
• Brindar “contramagia” ante cualquier uso de magia en tus proximidades, esté dirigido a ti o no.
• Hacer que una criatura con intención de matar (vampiro, hombre lobo o incluso mortal) se sienta abrumado por la culpa. Puedes ser amigable con el sujeto, o un severo disciplinario, pero nunca te aprovecharás del colapso temporal de la criatura.
• Añadir tres dados a todas las tiradas de reacción hechas hacia ti, incluso por animales (“Cálmate, hermano lobo”).
• Curar una enfermedad seria, pero no terminal.
• Recibir una señal que os inspire a ti y a tus aliados. Todos recibís un punto adicional de Fuerza de Voluntad durante el resto de la escena.
• Expulsar de inmediato a un wraith que esté encarnando a un mortal. Esto disolverá cualquier vínculo construido con l Consorte.
• Sacar a un hombre lobo de su frenesí.
• "Saber" la respuesta correcta a cualquier pregunta que alguien te haga, siempre que la pregunta tenga que ver con la moral, el comportamiento correcto, etc y no con "¿Cómo me introduzco en los cuarteles de la corporación?".
0 comentarios:
Publicar un comentario