Milagros con Fe Verdadera 07

Edit
• Bendecir un icono religioso de forma que su contacto inflija daño a los seres sobrenaturales (magos incluidos). Los personajes que usen estas armas no necesitan tener Fe. Estas “armas” harán un nivel de daño (no agravado) por cada punto de Fuerza de Voluntad que gastes en la bendición. El icono debe ser representativo de tu Fe, y ser usado de tu misma confesión.

• Brindar “contramagia” ante cualquier uso de magia en tus proximidades, esté dirigido a ti o no.

• Hacer que una criatura con intención de matar (vampiro, hombre lobo o incluso mortal) se sienta abrumado por la culpa. Puedes ser amigable con el sujeto, o un severo disciplinario, pero nunca te aprovecharás del colapso temporal de la criatura. 

• Añadir tres dados a todas las tiradas de reacción hechas hacia ti, incluso por animales (“Cálmate, hermano lobo”).

• Curar una enfermedad seria, pero no terminal.

• Recibir una señal que os inspire a ti y a tus aliados. Todos recibís un punto adicional de Fuerza de Voluntad durante el resto de la escena.

• Expulsar de inmediato a un wraith que esté encarnando a un mortal. Esto disolverá cualquier vínculo construido con l Consorte.

• Sacar a un hombre lobo de su frenesí.

• "Saber" la respuesta correcta a cualquier pregunta que alguien te haga, siempre que la pregunta tenga que ver con la moral, el comportamiento correcto, etc y no con "¿Cómo me introduzco en los cuarteles de la corporación?".
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario