Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel de Fe 03 - Marisa

Edit
Marisa es una huérfana ciega que fue abandonada por su familia al nacer. Con sólo trece años ya es responsable de la muerte de cuatro vampiros. Su ceguera no le concede ningún poder especial, ni ha recibido entrenamiento eclesiástico o educación religiosa formales. Apenas llama la atención en el orfanato en el que vive, ya que es dócil y educada.

Sin embargo, sabe cuándo hay monstruos cerca. En su fuero interno, cree que lo que “ve” no es oscuridad, sino luz, y que algún día todo el mundo podrá bañarse en esa luz. Los muertos hambrientos se dirigen a ella y a los otros niños del orfanato para alimentarse cuando se sienten hambrientos y perezosos. Así, ella los reduce a cenizas con sus manos cubiertas de hollín.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario