Nivel 02 - Sigue

Edit
Tu personaje toca a una criatura sobrenatural y provoca que sea criatura o cosa comience a dejar un rastro humeante tras de sí. Normalmente ese rastro sólo resulta visible para el cazador que lo crea, pero un personaje que utiliza Discierne, Ilumina o Contempla puede percibir los rastros creados de otros.

La serpentina de humo se agita en la dirección hacia la que el sujeto se ha dirigido. No puede tocarse ni sentirse.

Del mismo modo, no puede ser disipada por el viento, por el paso a través de ella de un caminante o por cualquier otra cosa que podría desperdigar una niebla física. Una criatura o persona que es seguida no percibe el rastro a menos que posea alguna clase de sentido preternatural (a discreción del Narrador).
Sistema: Para activar el poder, todo lo que tu personaje tiene que hacer es tocar (o en algunos casos atravesar) a un objetivo sobrenatural. Tira Percepción + Celo, dificultad 6. Cada éxito obtenido le proporciona al rastro una duración de seis horas. Si se gasta un punto de Convicción, la duración se medirá en días. Todos los rastros creados por tu personaje son idénticos. Algunas criaturas sobrenaturales pueden penetrar en planos diferentes a la realidad física de la humanidad. Si un ser lo hace, el rastro termina abruptamente en el lugar en el que se desvaneció. Cuando la bestia regresas al mundo físico, el rastro vuelve a aparecer. Detectar un rastro con Discierne, Ilumina o Contempla supone una dificultad de 7. Ésta es también la dificultad para las criaturas sobrenaturales dotadas de percepciones antinaturales. Éste poder no afecta a la gente o los objetos mundanos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario