Senda de la Venganza

Edit
Esta senda primaria sigue los dictados de Celo. Quienes se adentran en ella son llamados comúnmente Vengadores, pero también reciben otros nombres: verdugos o exterminadores.

En el cinturón bíblico de los Estados Unidos se les conoce a veces como "Soldados de Dios".

Los Vengadores están consagrados a saldar cuentas. El mal debe ser castigado. El compromiso no es una opción.

Si no existe retribución inmediata y terrible para los culpables, la vida es poco más que miedo y terror y una infundada esperanza de salvación. No importa si la venganza no resulta agradable, conveniente o segura: es esencial. El objetivo principal de los Vengadores es atacar y destruir. La mejor defensa es un poderoso ataque. Algunas veces ocurren reveses o errores y la gente equivocada sale herida, pero ese es el precio que debe pagarse si se aspira a limpiar la Tierra.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario