Consciencia

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En el apartamento del cazador desaparecido sólo había una cosa que asustara a Eric y no podía decir porqué. Era la pequeña criatura de ojos de insecto que descansaba sobre el monitor de Sarin, observando sin pestañear la pared de enfrente. Era aproximadamente del tamaño de un puño cerrado y estaba hecha de plástco. Parecía algo que Sarin hubiera ganado en un carnaval. Y sin embargo, provocaba en Eric un vago sentimiento de incomodidad, como si aquellos ojos semejantes a huevos de jilguero lo espiaran cuando se daba la vuelta. Entonces Michelle lo llamó desde la cocina y olvidó la existencia de la pequeña criatura. De hecho, no volvería a recordarla hasta que más tarde la encontrara en su bolsa.

Tu personaje puede ver el mundo cómo nunca hasta ahora y no sólo como consecuencia de su exaltación. También los otros cazadores pueden ver la verdad. No, tu personaje es capaz de percibir fenómenos inusuales que tienen lugar en su vecindad e incluso quizá detectar la presencia de los sobrenatural... cosas que incluso sus iguales podrían no advertir. Con unos pocos éxitos, podría sentir otra presencia en la habitación. Un gran número de ellos le permitirían precisar la naturaleza específica de un monstruo, siempre que se hubiese encontrado antes con otros de su especie. Este Talento se aplica tanto a objetos inanimados como a seres animados y asimismo, a fenómenos que resultan invisibles para los no iluminados. Pese a que te sigue siendo necesario el gasto de puntos de Convicción para que tu personaje detecte y reconozca lo sobrenatural, no tendrás necesariamente que utilizar una Facultad para identificar a una criatura concreta (a discreción del Narrador). Consciencia puede también permitir al personaje detectar que su entorno está infectado por lo sobrenatural, sin contar con ninguna evidencia concreta. Consciencia se diferencia de Alerta en que aquella permite al personaje sentir su entorno místico, mientras que ésta se refiere al físico. Asimismo, Consciencia e Intuición difieren en que la primera proporciona un sentido inherente de lo sobrenatural mientras que la segunda ofrece un sentido sencillo de las opciones y posibilidades correctas, normalmente restringido a lo mundano más que a lo místico.

• Novato: desconfías instintivamente de algunas personas, aunque no sabes porqué.
•• Practicante: has visto cosas que no obedecen a ninguna explicación racional.
••• Competente: percibes las hebras etéreas que envuelven al mundo.
•••• Experto: sospechas que hay otros mundos más allá del tuyo; acaso el hogar de las criaturas a las que cazas.
••••• Maestro: percibes en tal medida lo inexplicable que temes volverte loco. Puede que ya lo estés.

Poseído por: Médiums, Gitanos, Indios Americanos, Pacientes de Manicomio.

Especialidades: Talismanes, los Muertos Vivientes, Animales, Portentos, Poderes Sobrenatuales, Auras.
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