Trasfondos

Edit
Inicialmente, tu personaje cuenta con 5 puntos para comprar Trasfondos. Puedes gastarlos como te plazca. Los Trasfondos indican la influencia, los contactos, los amigos y los lazos con los que cuenta tu personaje. La mayoría de ellos datan de su vida mundana, antes de que se convirtiera en un cazador. No obstante, los cazadores no desaparecen del mundo después de ser exaltados. Tu personaje puede haber conseguido algunos Trasfondos después del inicio de su nueva existencia. Podría ser que obtuviese importantes recursos chantajeando al peón de un monstruo o ganase influencia cerca de un juez que sospecha que otras autoridades municipales pueden estar corrompidas. Los Trasfondos deberían adecuase al concepto de tu personaje. Basándose en su historia, el Narrador puede prohibirte algunas y pedirte que compres otras.

Los Trasfondos completan tu personaje tanto como los Atributos y las Habilidades, pero de un modo diferente. Mientras las dos anteriores definen el potencial del personaje y lo que es capaz de hacer, los Trasfondos determinan su historia en términos de recuerdos, personas y posesiones. Asegúrate de explicar porqué asignas puntos a un Trasfondo determinado y como calza tu elección con el concepto de tu personaje. ¿Un punk callejero con Recursos 4?. No es imposible, pero hace falta una historia para explicarlo. Convierte los Trasfondos de tu personaje en una extensión natural de su concepto. Ocasionalmente, puede que tengas que realizar tiradas con los Trasfondos de tu personaje para obtener bienes, servicios o información. Por ejemplo; el Narrador puede decidir que tienes que tirar Inteligencia + Exposición para comprender que el murciélago de brillantes ojos no anda buscando mosquitos.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario