Criados

Edit
Los Criados suelen ser Inquisidores o aliados de la Inquisición que están en deuda contigo de alguna forma, o que te han sido asignados. También puede tratarse de mero personal de apoyo al que pagas personalmente. Pueden ser novicios e incluso Condotieri (aunque normalmente novatos e inexpertos). Puedes crear a los Criados con las reglas normales, pero usando sólo 10 puntos gratuitos.

No esperes un criado “perfecto”, astuto, fuerte, obediente, con varios númenes y que además sea un maestro con las pistolas. Tus criados han de estar tan cuidadosamente equilibrados como cualquier otro personaje. Los Inquisidores por debajo del rango de Conciliar no disponen de Criados de la Sociedad; deberán ser individuos pagados particularmente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario