Malkavian (Primera Edición)

Edit
Apodo: Excéntricos.

Los miembros de este Clan están todos locos. Pero de la locura viene la revelación. Y de la revelación vine el poder. Los Malkavian son verdaderas criaturas del caos. Sin embargo, los Malkavian son también conocidos como payasos y bromistas. Como todas las cosas relacionadas con ellos, no todo tiene sentido. Este Clan es conocido por sus miembros destructivos y nihilistas. Los Malkavian tienen reputación de ser sádicos y mantener poco control de la cordura que todavía conservan. Pero si la verdad debe saberse, tales Malkavian son una minoría. Los miembro de este Clan sorprenden regularmente a los Vástagos, porque no parecen locos. Esto es tan común que mucho Vástagos creen que los Malkavian tienen una reputación inmerecida.

Sin embargo, recuerda que algunas veces la mayoría de la gente que parece normal tiene en realidad el mínimo control. Hay una larga tradición entre los Malkavian de gastar bromas pesadas a mortales y Vampiros. La forma y estilo de estas "bromas" puede variar ampliamente y pueden ir desde las divertidas e inofensivas hasta las potencialmente terminales. Los Malkavian, cuando interaccionan unos con otros, tienden a concederse prestigio entre ellos en base a estas bromas. Muchos Malkavian tienen la solemne creencia de que la Yihad es una broma creada por el fundador de su línea. Los Malkavian son muy melindrosos sobre quién Abrazan. Típicamente, sólo aquellos en los bordes de la cordura son elegidos. Los miembros de este Clan buscan larga y duramente a alguien que haya visto tanta verdad que ha descendido a lo más profundo del caos y así tienen una perspectiva única sobre la realidad. Sin embargo, si el que va a ser Progenie esta cuerdo, el Sire hará el Abrazo y la Transformación tan difíciles como sea posible, intentando volver loco al mortal en el proceso.

Apariencia: Los miembros de este Clan tienen diferentes aspectos y viven estilos de vida enormemente diferentes.

Refugios: Dondequiera que se sientan cómodos. Muchos buscan hospitales y asilo donde residir. Incluso pueden ser tomados como residentes por el personal.

Trasfondo: Los miembros de este Clan sólo eligen como Neonatos a aquellos que están a punto de morir, o aquellos que están tan locos que la existencia como Vampiro es de poca importancia. Creen que todos los mortales deben tener una oportunidad de vivir sus vidas naturales.

Creación de Personaje: Los Malkavian pueden tener cualquier tipo de Concepto, cuanto más raro mejor. Pueden tener una variedad de Conductas diferentes y raramente son muy semejantes a sus Naturalezas. Los Atributos Mentales son primarios, como lo son los Talentos. Pueden tener casi cualquier Rasgo de Trasfondo.

Disciplinas de Clan: Auspex, Ofuscación, Dominación.

Debilidades: Todos los miembros de este Clan tienen algún tipo de Trastorno Mental. De hecho, los personajes empiezan el juego con uno. Puedes elegir cualquier Trastorno Mental, pero nunca será capaz de superarlo completamente, no importa cuanta Fuerza de Voluntad emplees. El toque de la locura está siempre sobre ti.

Organización: Muchos Malkavian probablemente no comprenden que son un Clan, y el resto está ocupado negando que son Malkavian.

Cita: "¡Locura dices!, ¿Me temes?, ¿Tienes miedo de lo que puedo hacer, o de lo que puedo decir?, Qué reacción tan fascinante. ¿No la encuentras algo recargada?"

Estereotipos

• Nosferatu: Son el más divertido de todos los Clanes y quizá el más verdadero, para ellos es evidente que los otros intentan evitarlos firmemente.
• Tremere: Perciben lo que nosotros percibimos, pero se esconden de ello. Todavía luchan para evitar lo inevitable. La naturaleza está llena de ciclos.
• Ventrue: Son los más divertidos para jugar juegos con ellos, porque se lo toman todo muy seriamente.
• Gangrel: Sin diferentes al resto, como nosotros, pero incluso más solitarios.
• Toreador: Esos alegres degenerados, no es una vida lo que viven, sino una muerte eterna. Pero si acaso comprendieran eso, su fiesta terminaría.
• Brujah: Tienen una visión, pero en su fanatismo están tan ciegos como todo el resto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario