Mentor

Edit
Tu Mentor es la persona que te inició en la Inquisición. Puede ser un miembro de la Sociedad de Leopoldo, o un cazador solitario. Lo corriente es que los Inquisidores tengan mentores que también pertenezcan a la Sociedad. Independientemente de esto, cuando más elevada sea tu puntuación en este Trasfondo, más influencia tendrás entre los cazadores de brujas, y mejor será su reputación.

Otra posibilidad es que una puntuación baja refleje un Mentor poderoso, pero que no siempre está disponible para ayudarte cuando lo necesites. Los Mentores en la Sociedad de Leopoldo suelen ser llamados Padres Confesores (o Madres Confesoras, en su caso).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario