Los mortales son los debiluchos del Mundo de las 
Tinieblas... o al menos, eso parece al principio. No tienen  Disciplinas,  Dones,  ni  otras  manifestaciones  de 
poder.  Sin  embargo,  los  mortales (particularmente 
los Inquisidores) tienen algunas ventajas particulares. Entre los recursos más poderosos que puede tener 
un cazador de brujas se encuentra su Fe, capaz supuestamente de mover montañas. Y no sólo eso: algunos 
raros Inquisidores han aprendido un arte mágico que 
según  creen queda dentro de los límites impuestos por 
su Fe: el arte de la Teurgia. Te ofrecemos más información sobre éstas y otras armas de los Inquisidores más 
adelante.
Virtudes
Las tres Virtudes de Vampiro (Conciencia, Autocontrol  y  Coraje)  son  determinadas 
 de  acuerdo con las reglas generales.
Trasfondos 
Cada  personaje  mortal  dispone  de  cinco  puntos 
para repartirlos entre sus Rasgos de Trasfondos. Según 
cómo vaya a ser la crónica, algunos Trasfondos pueden 
estar restringidos; el Narrador tiene la última palabra.
• Cambios en los Trasfondos: Hay Trasfondos obviamente inaplicables a mortales (por ejemplo, Generación o Rebaño). Otros exigen alguna explicación o modificación para los mortales en general, o para los Inquisidores en particular. También hay algunos nuevos, especiales para Inquisidores.
 
0 comentarios:
Publicar un comentario