Paso 04: Ventajas

Edit
Los mortales son los debiluchos del Mundo de las Tinieblas... o al menos, eso parece al principio. No tienen Disciplinas, Dones, ni otras manifestaciones de poder. Sin embargo, los mortales (particularmente los Inquisidores) tienen algunas ventajas particulares. Entre los recursos más poderosos que puede tener un cazador de brujas se encuentra su Fe, capaz supuestamente de mover montañas. Y no sólo eso: algunos raros Inquisidores han aprendido un arte mágico que según creen queda dentro de los límites impuestos por su Fe: el arte de la Teurgia. Te ofrecemos más información sobre éstas y otras armas de los Inquisidores más adelante.

Virtudes

Las tres Virtudes de Vampiro (Conciencia, Autocontrol y Coraje) son determinadas de acuerdo con las reglas generales.

Trasfondos 

Cada personaje mortal dispone de cinco puntos para repartirlos entre sus Rasgos de Trasfondos. Según cómo vaya a ser la crónica, algunos Trasfondos pueden estar restringidos; el Narrador tiene la última palabra.

• Cambios en los Trasfondos: Hay Trasfondos obviamente inaplicables a mortales (por ejemplo, Generación o Rebaño). Otros exigen alguna explicación o modificación para los mortales en general, o para los Inquisidores en particular. También hay algunos nuevos, especiales para Inquisidores.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario