Los Hijos de Haqim, conocidos como Assamitas por el
resto de los vampiros, son un cuchillo silencioso en la oscuridad, una orden de guerreros sedientos de sangre que participan en las guerras secretas de los no muertos actuando como
asesinos a sueldo. Más allá del dominio de las sectas, los Assamitas son auténticos independientes y mercenarios, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagar su precio en sangre
y sin ser gobernados por la voluntad de un Príncipe o un
Priscus. Cuando una presa se da cuenta de que está siendo
cazada por un Assamita, a menudo es demasiado tarde. No
hace falta decir que esta reputación hace que los Assamitas
sean temidos y despreciados por muchos de los otros clanes.
La verdad es que los Assamitas son mucho más que unos
simples asesinos y matones. Su clan es un linaje aislado y
complejo establecido sobre los tres principios de la sabiduría,
la hechicería y la diablerie. La mayoría de los Assamitas con
los que se encuentran los demás vampiros son miembros de
la casta de los guerreros y por esa razón la sociedad de la Estirpe los considera a todos feroces asesinos. Por su parte los
Asesinos no han hecho nada para corregir este malentendido, que les ayuda a conseguir contratos y oculta la verdadera
naturaleza de su clan, una situación que les beneficia.
Hace mucho tiempo los Assamitas fueron controlados
con una poderosa maldición lanzada por los Tremere a petición de la Camarilla, que limitó su sed de sangre. Desde
entonces no pueden probar la vitae de otros vampiros sin
que les cause daño. En su continua búsqueda para reducir su Generación y poder acercarse a su figura sagrada,
Haqim –algunos eruditos de la Estirpe afirman que era un
vampiro de la Segunda Generación, mientras que otros
insisten en que era un juez nombrado por los demás Antediluvianos–, los Assamitas deben refinar la sangre de los
Vástagos en una solución alquímica. De no ser por este
yugo místico, seguramente los Assamitas serían imparables
en una cruzada de diablerie impía.
Apodo: Asesinos
Secta: En su mayoría los Assamitas tienden a ser independientes, permitiendo que las sectas los contraten para
trabajar en sus propios términos. Además, algunos Assamitas creen que una alianza con la Camarilla o el Sabbat
permitiría fortalecer a todo el Clan.
Apariencia: Los Assamitas más antiguos a menudo
proceden de culturas y pueblos de Oriente Medio o del
Norte de África, aunque cada vez más jóvenes Assamitas son Abrazados en
lugares más diversos del
mundo. En ambientes
tradicionales los Assamitas prefieren una
vestimenta apropiada
a la tradición religiosa o a las costumbres
del Clan. Sin embargo, cuando se muestran en público los
Assamitas llevan
cualquier
ropa que se utilice en el lugar, lo que les permite cumplir
sus contratos sin llamar la atención de nadie. La piel de un
Assamita se oscurece con la edad, una tendencia inversa a
los demás vampiros, cuya piel palidece; los Assamitas especialmente antiguos tienen un tono de piel similar al ébano.
Refugio: Los Assamitas a menudo comparten refugios
comunales con otros miembros de su célula local, estructuras y edificios apartados que permiten a los Asesinos vigilar un dominio desde la distancia. Por lo general estos
refugios se encuentran bien aprovisionados, pero no son
demasiado lujosos para poder trasladarse con rapidez si es
necesario. Cada Assamita también tiende a disponer de
escondrijos personales de naturaleza mucho más humilde,
para cuando resulta necesario un lugar en el que ocultarse.
Trasfondo: Quienes son Abrazados en el Clan Assamita tienden a encajar en dos tipologías diferentes: Los
miembros “provinciales” del clan encajan en cualquier
lugar y pueden mezclarse con poco esfuerzo entre la gente que les rodea. Los “miembros de élite” trascienden las
culturas, ayudados por su habilidad para superar desafíos
interpersonales e intelectuales.
Creación del personaje: Los Atributos Físicos tienden a
ser los primarios, aunque algunos Assamitas favorecen los
Atributos Sociales, que les ayudan a acercarse a sus presas.
Los Talentos y las Técnicas son favorecidos por igual, pero
los Conocimientos pueden ayudar a un Assamita sabio en un
apuro. Pocos Assamitas cultivan Trasfondos elevados y prefieren especializarse en diversas Disciplinas que incrementen
su habilidad. Los Assamitas más destacados siguen una Senda de Iluminación exclusiva del Clan y los que no, a menudo
se esfuerzan por mantener sus Virtudes y Humanidad.
Disciplinas de clan: Celeridad, Extinción, Ofuscación
Debilidades: Debido a la maldición de sangre de los
Tremere, si un Assamita consume la sangre de un vampiro
de otro clan sufre un nivel automático de daño letal no
absorbible por cada punto de sangre ingerido. Los intentos
de cometer diablerie provocan daño agravado automático, un nivel de salud por punto de Fuerza de Voluntad
permanente que la víctima posee; el aspirante a diabolista no consigue beneficios ni reducción de Generación si
sobrevive al proceso. Además los Assamitas deben pagar
una parte de los beneficios de sus contratos a sus sires o
superiores –por lo general un 10 % de todas sus ganancias.
Organización: Una organización aislada y jerárquica establece gran parte de las tradiciones de los Assamitas. “El
Anciano de la Montaña” –el maestro asesino que mantiene
su refugio en la fortaleza montañosa de Alamut– es la autoridad definitiva del Clan, y el Clan obedece las órdenes
que transmite con una mezcla de reverencia y terror. Las
células individuales y locales de los Assamitas, conocidas
como falaqi con frecuencia tienen licencia para actuar con
autonomía, pero los “traidores” a la causa superior son raros.
Cita: Tu sangre es anatema para mí, pero el acto de derramarla me acerca a Haqim.
Estereotipos:
• Brujah: Mientras que ellos son brutales, nosotros somos sutiles. Y esa es la razón por la que son un clan
roto y nosotros crecemos.
• Gangrel: Cuando la espada se hunde profundamente
mueren igual de rápido que todos los demás vampiros.
• Giovanni: Ellos valoran su independencia como nosotros, pero la desperdician en una decadencia corrupta.
• Lasombra: A pesar de toda su fachada de superioridad se apresuran a pagar nuestro precio y a contratar
nuestros cuchillos.
• Malkavian: En la parábola del escorpión y la rana
son las dos criaturas condenadas.
• Nosferatu: Si no fuera por su desesperación por ser
aceptados en la sociedad que los rechaza, serían poderosos rafiq.
• Ravnos: Preséntate ante ellos y sabrán cuál es su lugar.
• Seguidores de Set: La humildad ante Dios es una
virtud divina, pero desde luego que no lo es la humildad ante su dios impío.
• Toreador: Nosotros matamos en honor a nuestro
Dios. Ellos matan para vengarse de un comentario
ingenioso.
• Tremere: Poseer el poder de Salomón no los hace más
sabios por ello y la venganza será nuestra.
• Tzimisce: Tienen viejas cuentas que ajustar con nosotros; recíbelos con una mirada cautelosa.
• Ventrue: Los buitres picotean el cadáver de una nobleza desaparecida hace mucho tiempo.
• Caitiff: Cada cultura debe tener su chivo expiatorio.
• Camarilla: Una torre construida en Babel por Ícaro.
• Sabbat: Profanan lo que es sagrado y lo consideran
una gloria eminente.
• Anarquistas: La tribu más sabia de todas –porque
saben cuando admitir que no saben.
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