Diferentes Edades y Ediciones Assamita

Edit
Este clan proveniente de Medio Oriente es uno de los más temidos, no sólo por su fuerza, sino también por su devoción hacia el clan y por su especial gusto por la sangre de los vampiros. La mayoría en este clan son asesinos y guerreros, aunque también hay magos, historiadores, científicos y exploradores de lo oculto. Su fundador, Haqim, no fue abrazado por Caín, sino por Zillah (quien se dice es la fundadora del clan Toreador). Amado y respetado por su pueblo, tanto por su valor en combate como por su sentido común, Haqim vivía de forma nómada ya que en aquellos tiempos no existían aún los ejércitos. La idea principal del clan es defender a la humanidad de los hijos de Caín y, posteriormente, luchar contra los Baali.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de un Assamita a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario