Diferentes Edades y Ediciones Lasombra

Edit
Pertenecen al Sabbat desde la fundación de la mencionada secta (creada tras el "Tratado de Thorns" en respuesta a la aparición de la inmovilista y totalitaria Camarilla) y son junto a los Tzimisce su núcleo más implicado, leal, devoto y mejor posicionado en su jerarquía. Parecidos a los Ventrue en lo que se refiere a su capacidad de gobierno, aunque difieren notablemente en su forma de aplicarlo: Los "Patricios" suelen ejercer su mandato directamente sobre sus dominios y subalternos, los "Guardianes" prefieren mantenerse en la sombra manejando discreta y eficazmente los hilos.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de un Lasombra a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: Los Lasombra son mencionados en primera edición, pero aparecen por primera vez como personajes jugables desde la segunda edición.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario