Diferentes Edades y Ediciones Samedi

Edit
Hace muchos, siglos los Samedi no existían. Formaban parte del Clan Capadocio. El fundador de este Clan, Sargón (También llamado Ashur y Laodiceo) llamó a todos sus descendientes, que se contaban por miles, y los juzgó, provocando la destrucción de muchos de ellos. Los pocos que sobrevivieron como El Barón Samedi y alguno de sus chiquillos se refugiaron en secreto en Portugal y posteriormente partieron al Caribe. En dicho lugar su aspecto cambió, volviéndose cada vez más tétricos y más parecidos a los muertos. Hoy en día su apariencia es similar a la de los Zombies más putrefactos.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de los Samedi a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: Originalmente (Segunda Edición) las Disciplinas de la Línea de Sangre Samedi eran Nigromancia, Ofuscación y Tanatosis. En Tercera Edición, Fortaleza reemplazó a la Nigromancia como la Disciplina de la Línea de Sangre. Sin embargo en las reglas del "Teatro de la Mente" se le proporciona a los Samedi la capacidad de aprender Nigromancia sin un tutor (como Narrador eres libre de permitirlo, o no). En la Edad Victoriana, se utilizaron las mismas Disciplinas de Segunda Edición y en 20 Aniversario las Disciplinas de la Tercera Edición.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: