Hijas de la Cacofonía (20 Aniversario)

Edit
Las Hijas de la Cacofonía surgieron como una línea de sangre distintiva en algún momento durante el siglo XIX. Antes de ese momento, por supuesto, siempre habían existido Vástagos que consideraban la música y el canto como una forma para permanecer cuerdos. Los eruditos vampíricos creen que las Hijas surgieron de la sangre del Clan Toreador (debido a su apasionado impulso artístico) o Malkavian (debido a su tendencia a provocar la locura a su alrededor), pero sus poderes sobrenaturales parecen señalar más hacia el Clan Ventrue. Se trata de una cuestión de debate, pues la “primera” Hija de la Cacofonía es desconocida. Sin importar sus orígenes, las Sirenas (como son llamadas en los círculos de la Estirpe) son todas cantantes, y la línea de sangre siempre ha sido predominantemente femenina. La realidad es que las Hijas de la Cacofonía hacen girar sus existencias en torno al canto. Viajan por la eternidad con la música sonando continuamente en sus oídos, y eso las hace parecer distraídas o despreocupadas a los demás Vástagos. Es una de las razones, junto con su rareza, por la que ninguna de las principales sectas de los vampiros las considera las considera amenaza o poco más que un entretenimiento. Sin embargo, algunos Vástagos que han tenido la oportunidad de encontrarse con una Sirena se preguntan por qué quienes pasan demasiado tiempo escuchando sus canciones parecen
haber sido cambiados por la experiencia.

Apodo: Sirenas

Secta: Las Sirenas pueden unirse a cualquier secta que domine el poder a nivel local en el lugar en el que habitan. Si se les pregunta, la mayoría de las Hijas de la Cacofonía se identifican como independientes o afirman pertenecer a la Camarilla.

Apariencia: Una Sirena podría ser una cantante callejera vestida con la moda de una tienda de segunda mano, una rockera o punk llena de piercings o tatuajes, o una artista de clase alta con dinero y prestigio. Aparte del hecho de que las Hijas son mujeres en su mayoría, su apariencia es muy diversa.

Refugio: La mayoría de las Sirenas disponen de una habitación tranquila con buena acústica donde pueden cantar sin que nadie las escuche. De la misma forma que a la mayoría de las Hijas les gusta interpretan, igualmente prefieren que las dejen a solas cuando el “espectáculo” termina, así que el aspecto externo de sus refugios no es tan importante como mantener la discreción.

Trasfondo: La mayoría de las Sirenas también eran cantantes del Abrazo. Muy de vez en cuando una Hija de la Cacofonía Abraza a alguien que nunca desarrolló su habilidad en el canto, pero estos neonatos descubren tu talento rápidamente. Las Hijas no discriminan a nadie por su estilo musical. Cantantes de jazz, metal, divas de ópera, una cantante sensual... cualquier cantante puede convertirse en una Sirena.

Creación del personaje: Los Atributos Sociales tienden a ser Primarios. La Expresión y la Interpretación casi siempre son elevadas, y muchas tienen Fama. Las Sirenas que mueren con seguidores recogen beneficios de sus fans (Rebaño). Las menos afortunadas a menudo siguen teniendo Contactos en el negocio del espectáculo.

Disciplinas: Fortaleza, Melpómene, Presencia

Debilidad: Las Hijas de la Cacofonía escuchan música constantemente. Puede ser una forma de sinestesia o una especie de alucinación auditiva. En cualquier caso, esa canción continuada distrae a las Hijas tanto como las guías. La dificultad de todas sus tiradas de Percepción se incrementa en +2. Ninguna Hija de la Cacofonía puede tener una puntuación de Alerta por encima de 3.

Organización: Las Hijas de la Cacofonía son demasiado escasas para estar realmente organizadas, aunque a veces las Sirenas actúan al unísono. Muy a menudo, las Sirenas de todo el mundo programan una interpretación para la misma noche. No cantan necesariamente las mismas canciones, pero todas las Sirenas despiertas cantan exactamente al mismo tiempo.

Cita: Escuché la canción mientras me moría. Me guió fuera de la oscuridad y del frío y llegó a mis labios con la sangre de mi madre y hermana. Y ahora canto, porque si la canción terminara, sería el final de todo. 

Estereotipos: 

• Camarilla: ¿Le gustaría escuchar otra, mi señor?
• Sabbat: Muy bien. ¿No os importa si tarareo un poco?
• Toreador: Ojalá que vuestro arte tuviera poder de verdad, como el mío...

La Perspectiva Desde Fuera 

• Camarilla: Es la ley del Príncipe no permitir que el fratricidio quede sin castigo, incluso entre los Clanes menos importantes – ¿Te importaría dejar de cantar un momento?
• Sabbat: ¡Si no podemos hacer que sigáis nuestro camino, seguid el vuestro, hermanas!
• Giovanni: No sé de qué canciones hablan. Sin embargo, tengo la desagradable sospecha de que podría escucharlas si quisiera.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: