Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Caitiff Anarquista (Tercera Edición)

Edit
Como era lógico esperarse, los Caitiff suelen buscar la compañía de los anarquistas cuando se han hartado de que les escupan, los empalen, los incendien, se burlen de ellos, les amenacen, les culpen de cualquier problema, les impidan el acceso al Elíseo, los utilicen como carne de Lupino o de Sabbat, los humillen y los insulten. Después de todo, no se puede patear a un perro para siempre, ya que acabará mordiéndote. Por estas razones, los Caitiff se encuentran entre los defensores más numerosos y fervientes de la causa anarquista de nuestras noches. No siempre fue así, aunque los Caitiff se han vuelto más frecuentes en las Últimas Noches. De hecho, una gran parte de la culpa de la situación actual del movimiento anarquista la tienen ellos (no de forma directa, aunque su terrible destino parece estar arrastrando al resto de la secta). Muchos Caitiff acaban aceptando esta situación, por lo que suelen marcarse el objetivo de demostrar su valor en la lucha contra los retorcidos antiguos y sus corruptos lacayos. Debido a que su “clan” es un crisol de Vástagos de linajes indeterminados, carecen de características unificadoras aparte de su falta de decoro. Los Caitiff han alimentado las filas de los anarquistas con algunos de los mejores estrategas, los soldados más valientes, los diplomáticos más elocuentes y los exploradores más inteligentes. La ausencia de características comunes hace que sean difíciles de derrotar, ya que pueden hacerse pasar por miembros de cualquier clan sin sufrir sus limitaciones.

Expertos en cualquier Disciplina, los Caitiff son los anarquistas par excellence. Son jóvenes, adaptables y dispuestos a tratar con la oposición. Pero a pesar de todo, donde los Caitiff fracasan es en su incapacidad para entender la sociedad Cainita. Resulta una buena idea enseñar una lección a esa arpía Toreador, pero cuando desconoces las reglas del Elíseo, difícilmente se te presentará la oportunidad. Nadie puede elegir su propio Abrazo (el único crimen de los Caitiff es que no han podido aclimatarse). Los defensores de la presencia de los Caitiff en el Movimiento Anarquista la consideran un punto fuerte. Como el único inconveniente que poseen es su ignorancia, todo lo que necesitan hacer es aprender. Muchos de los Caitiff del movimiento se han dedicado a ello. Aunque todavía son unos chuchos carentes de pedigrí para los anarquistas (los viejos hábitos tardan en morir entre los Vástagos), representan el camino futuro para la Revuelta Anarquista, y para todos los Vástagos en general. Al menos eso es lo que afirman.

Apodo: Basura (o de forma menos despectiva, Huérfanos).

Apariencia: La vida anterior de los Caitiff suele dictar su apariencia en el mundo de los no muertos, algo que sucede más en su caso que en el del resto de los Vástagos. Al carecer de un ideal de clan al que aferrarse, de un mentor que les comunique sabiduría y del apoyo de sus iguales (si exceptuamos el “Apártate, paria”), los Caitiff se aferran a sus sensibilidades mortales para soportar el horror de convertirse en Vástagos. Cualquier prenda de vestir, nacionalismo, subcultura o ideal demográfico es adecuado para ellos, siempre que sea consistente con lo que le ayuda a mantener su sentido de identidad. En las noches modernas, los Caitiff son urbanos y pobres, reflejando las duras condiciones de las ciudades del Mundo de Tinieblas, por lo que representan un comienzo adecuado si no hay ninguna otra idea a mano.

Refugio: Como ocurre con su apariencia, los Caitiff suelen llevar una existencia similar a la de su vida mortal en lo que respecta a sus refugios. Una vez que establecen contacto con una célula de anarquistas, tienen pocos problemas para adaptarse a la existencia comunal propia de los anarquistas, aunque otros prefieren mantener su individualismo. Algunos Caitiff mantienen sus hogares mortales o renuevan sus hipotecas tras su muerte. Como muchos de ellos son jóvenes, muchos de sus refugios poseen dispositivos que están ausentes de los refugios de otros Vástagos de mayor edad, como electrodomésticos de última generación, ordenadores y otros aparatos que dejan perplejos a los Cainitas menos contemporáneos.

Trasfondo: Elige, los Caitiff pueden venir de cualquier lugar. Incluso aquellos Caitiff que sospechan que tienen cierto nexo de unión con la línea de su verdadero clan (selecciona otro clan y difumina sus características) probablemente posean algo que les mantiene separados de su herencia. Al mantener un estrecho contacto con la pobreza que prevalece en las ciudades de las Últimas Noches, los personajes de origen callejero suelen ser apropiados, por lo que cualquier idea que los haya hecho “caer en desgracia” puede ser adecuada para reflejar la vergüenza de estos Vástagos ilegítimos.

Creación del personaje: Los conceptos criminal y clase baja suelen adecuarse al destino genérico de los Caitiff, aunque cualquier concepto puede encajar con un poco de creatividad y cierto esfuerzo. Los Caitiff que poseen el mayor potencial de supervivencia suelen favorecer los Atributos Físicos o Mentales, aunque una especialización en Rasgos Sociales puede facilitarle la resolución de problemas de forma pacífica. Tanto su educación como su experiencia abarca un amplio espectro, dando mayor importancia a las Habilidades individuales que a una agrupación de las mismas. De igual forma, los Trasfondos son muy variados, aunque es raro el Caitiff que posee una cantidad apreciable de Fama, Mentor, Recursos o Posición.

Disciplinas de clan: Cualquiera (por defecto Fortaleza, Potencia y Presencia)

Debilidades: Los Caitiff no sufren ningún defecto de clan heredado. Aunque carecen de un lugar en el orden social establecido, su falta de conexiones con la corrupta Torre de Marfil (o Dios nos libre, con la Mano Negra) no resulta un impedimento importante para ellos. Los Caitiff deben pagar (6 x nivel deseado de Disciplina) cuando aprendan el legado de Caín. Aunque no reciben el coste bonificado por “Disciplinas de clan” de (5 x nivel deseado), tampoco deben pagar el coste de (7 x nivel deseado) para aprender Disciplinas ajenas al clan.

Organización: A pesar de su falta de origen común, muchos Caitiff poseen cierto grado de estructura, al menos entre ellos. Los líderes Caitiff son raros pero distinguidos. Muchos anarquistas Caitiff se unen con entusiasmo a una manada, agradeciendo el respeto otorgado frente al desprecio y hostilidad a la que se enfrentan en cualquier otro lugar de la sociedad Cainita. Pocos sienten vínculos especiales con otros miembros de su clan, dejando a parte la infelicidad mutua, aunque muchos de ellos se sienten orgullosos al escuchar historias que hablan de miembros carentes de clan especialmente hábiles.

Frase: Ha llegado el momento de pagar por tu soberbia. Tengo una idea, pretendamos que quieres unirte al club de campo y que esto es tan sólo una pequeña iniciación dolorosa. 

Estereotipos:

• Camarilla: Que se jodan.
• Sabbat: Que se jodan también.
• Anarquistas: Es bueno tener esperanza, aunque ¿no se acaba todo convirtiendo en decepción?
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario