Jati Occidental

Edit
Nosotros los Ravnos somos un grupo diverso y anárquico, pero la mayoría compartimos un rasgo, un fuerte sentimiento familiar. Para una gran parte del clan, supone mantener vínculos relativamente fuertes con vampiros del mismo linaje. Entre los Ravnos de la lejana India y también para los recién llegados las familias están mucho más definidas. Se llaman jati, un término para referirse a "casta". Para evitar la confusión en este documento, he optado por usar la palabra exclusivamente en relación con linajes familiares. No todos los Ravnos, sobre todo nosotros los europeos, emplean este vocablo o lo han oído alguna vez. Mi intención es concederle la importancia que merece.

Las siguientes jati son de naturaleza occidental y se extienden de Europa a África y Arabia. Esta es una definición más amplia de "occidental", pero deberá bastar por ahora y oponerse a los Ravnos de la lejana India.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario