Larvas

Edit
En las tierras salvajes de Bulgaria, ocultos en las profundidades de las montañas y en rincones apartados y desplazándose a través de todo un reino de cavernas subterráneas, habita una línea de sangre Nosferatu conocida como Larvas, y que no guardan ningún parecido con los Cainitas, que incluso entre los Nosferatu adoptan una figura más o menos reconocible como humana. Los cuerpos de las Larvas son alargados y delgados y sus miembros son casi esqueléticos. Su piel es blanca como la tiza, sus ojos se encuentran cerca de las orejas y su rostro está atravesado por una abertura vertical con hileras de dientes afilados como anzuelos (que se parecen mucho a las bocas de las lampreas). Sus dientes son excepcionalmente duros y utilizan su fuerza sobrehumana para excavar rocas blandas y la tierra, que posteriormente evacuan. Las Larvas excavan con gran rapidez y se aventuran en lo más profundo de la tierra. Nadie sabe hasta dónde han sido capaces de llegar y por fortuna se los ve cada vez menos en la superficie. Debido a la extraña forma de sus bocas, las Larvas desgarran a sus víctimas de forma atroz y abren enormes heridas en sus cuerpos.

Utilizan una lengua cartilaginosa y extensible para extraer la sangre de sus víctimas como si fueran insectos. Viven en la más abyecta suciedad y no son demasiado inteligentes. Cuando consiguen atrapar a una víctima comparten la carne y la devoran, tanto huesos como músculos y después defecan una pulpa nauseabunda tras haber extraído hasta la última gota de sangre. Abandonan sus desechos donde hayan evacuado y se pasean a su alrededor desnudos y sin pudor, recubiertos de barro y fango. Cualquier ser que no pertenezca a su tribu se considera comida. Las Larvas son los descendientes deformados de un linaje Nosferatu de época romana. Fueron creados por los vampiros del clan Tzimisce, que realizaron experimentos atroces con ellos. Se rumorea que cuando escasea el alimento las Larvas se cobran su parte de venganza y atacan los rebaños y fortalezas de los Tzimisce, que ofrecen elevadas recompensas por la destrucción de estos vampiros degenerados.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario