Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Ravnos Antitribu (Segunda Edición)

Edit
Apodo: Pícaros.

Los Ravnos del Sabbat son muy distintos de sus hermanos de fuera de la secta. Los antitribu Ravnos son también bromistas y ladrones, pero se han entregado a la causa del Sabbat. Son la única organización conocida de Ravnos en el mundo. Juntos, pueden ser muy peligrosos, tanto que incluso los Lasombra soportan su conducta. Los Ravnos nunca formaron un clan unificado. Durante todos sus siglos de existencia, han sido los gitanos del mundo vampírico, viajando en pequeños grupos, pero sin reunirse nunca como clan. Los Ravnos que ingresaron en el Sabbat formaban parte de los gitanos perseguidos por la Inquisición. Por primera vez en su prolongada existencia, los miembros del clan se unieron por su propia seguridad. Fue cerca de la ciudad de Aquisgrán donde los Ravnos vieron por primera vez Brujah anarquistas. Los Brujah ofrecieron seguridad a los Ravnos sin pagar nada a cambio, pero los Brujah no eran tontos. Aceptaron la hospitalidad; por supuesto, tenían previsto robar a los anarquistas y huir a las colinas cuando la ocasión fuera propicia. Llegó el momento, pero sólo se marcharon la mitad de los Ravnos. Los otros Ravnos, que ahora eran menos de quince, ya estaban inmersos en la causa de los anarquistas. Después de todo, los anarquistas les habían ofrecido a los Ravnos seguridad frente a la Iglesia en varias ocasiones y los Ravnos decidieron pagar su deuda. Después de que se firmase el tratado de paz con la Camarilla, muchos Ravnos abandonaron la causa. Sólo unos pocos se quedaron con el Sabbat. Los que se quedaron le habían cogido gusto a la aventura y sólo el combate podía satisfacerlos. Los Ravnos hicieron lo que se les pidió cambiaron su nombre al de antitribu Ravnos, el clan contrario a los Ravnos. Esto molestó a muchos Ravnos del Sabbat, porque su clan no había entrado en la Camarilla. Creían que les habían presionado para que escogiesen entre su secta y su clan.

Al principio, este clan fue pequeño y estuvo sometido a la voluntad de los Lasombra y los Tzimisce, como les pasa a todos los clanes de tamaño reducido. Su número aumentó, con lo que eliminaron la posibilidad de que los demás se volviesen contra ellos o les obligasen a hacer las cosas como los demás querían. En muchos aspectos, los antitribu Ravnos han seguido siendo durante muchos años el clan más benévolo del Sabbat. El clan sigue gozando de la pertenencia a la secta, pero trata de hacer por ella lo menos posible. Los Ravnos del Sabbat creen que tienen más libertad que la que tendrían si estuviesen solos. Además, el Sabbat probablemente les daría caza si despertasen; los Ravnos independientes no moverían un dedo por impedirlo. En la mayoría de los aspectos, los antitribu Ravnos deben considerarse iguales que los demás Ravnos. Una diferencia importante es que su honor se extiende a todos los Sabbat, pero no a los Ravnos de fuera de la secta. Siguen siendo muy individualistas, pero han aprendido a aceptar la no-vida formando parte de una manada.

Apariencia: La mayoría de antitribu Ravnos son payos, aunque sigue habiendo algunos de etnia gitana. Los Ravnos del Sabbat no se visten de una sola forma, pero casi todos son muy atractivos. Les encantan las joyas de oro y muchos llevan prendedores con el símbolo del Sabbat.

Refugio: La mayoría de antitribu Ravnos forman parte de manadas nómadas. En ellos, es muy fuerte el ansia de vagabundeo de los gitanos. Si un antitribu Ravnos forma parte de una cofradía, probablemente habitará una vieja mansión con uno o dos Ravnos del Sabbat de su propia manada o de otra.

Trasfondo: Los Ravnos del Sabbat suelen escoger a personas que les recuerden a seres queridos que tuvieran en vida. En tiempo de paz, pueden escoger a descendientes mortales. La mayoría de antitribu Ravnos son abrazados antes de los 40 años de edad.

Creación del Personaje: La mayoría de Ravnos del Sabbat tiene conceptos de errante o forastero. Su Naturaleza suele ser muy vivaz: Vividor, Bufón o Bizarro, aunque no siempre. Su Conducta suele parecerse a la Naturaleza, pero nunca es igual. Los Atributos Sociales son primarios, al igual que los Talentos. Entre los Rasgos de Trasfondo suelen estar los Aliados, Contactos o Rebaño.

Disciplinas: Animalismo, Fortaleza y Quimerismo.

Debilidades: Los Ravnos del Sabbat tienen fama de timadores, como los demás Ravnos. Cada uno tiene un campo concreto de robos y engaños en el cual está interesado y lo practicará siempre que pueda. De hecho, deberá hacer una tirada de Instintos (dificultad 6) para no cometerlo cuando tenga ocasión. Cuando el jugador cree el personaje, deberá decidir qué tipo de delito le atrae. Algunos de los más habituales son la estafa, el robo, el juego, el engaño y la extorsión, aunque los jugadores y el Narrador son libres de idear nuevos tipos de delito.

Sendas preferidas: La mayoría de antitribu Ravnos siguen la Senda de la Armonía, pero se sabe que algunos han seguido otras Sendas.

Organización: Cada década, los antitribu Ravnos celebran una reunión especial, conocida como el Carnaval, que se celebra durante dos semanas en primavera. Durante este Carnaval, hay grandes ceremonias secretas y varios Banquetes de Sangre. Es en este Carnaval donde se reconoce y acepta como miembros de pleno derecho del clan a todos los antitribu Ravnos creados en los diez últimos años. El Carnaval también sirve para intercambiar rumores y hacer ostentación.

Obtención de Prestigio en Clan: Los Ravnos del Sabbat ganan Prestigio de la misma forma que los demás Ravnos. Esto incluye la obtención de objetos materiales que sirvan de ocasión para que el Ravnos cuente una historia interesante y que demuestre su astucia o habilidad en el robo.

Cita: "Soy el bufón y el ladrón. Soy todo lo que es bueno y puro en el Sabbat. Está el Sabbat típico, que es fanático e inhumano y luego estamos nosotros. Dime quién crees que vive con una libertad total".

Estereotipos:

• Ravnos: Les gustaría destruirnos porque no formamos parte de la nación calé del mundo vampírico. Ése no es nuestro problema. Son un clan ridículo.
• Lasombra: Culebras tramposas a las que servimos. No respetan nada y todo el mundo les respeta.
• Tzimisce: Estos tipos son vampiros de verdad. Me refiero al tipo de monstruos que te arrancan la garganta y se comen tus tripas. Pero oye, esto no hace que sea malo divertirse con ellos.
• Antitribu Assamitas: El coco, el hombre del saco. Puede que no les oigas llegar, pero puedes ver su ego hinchado a un kilómetro de distancia.
• Antitribu Brujah: Los tipos que me van. Saben cómo divertirse sin tener que matar gente todo el rato. Montan mucho follón de una forma muy respetable.
• Antitribu Gangrel: Han perdido la ascendencia de su clan, como nosotros. Nos llevamos bien porque comprenden que nuestra conducta tiene su finalidad.
• Antitribu Malkavian: Ten cuidado cuando los piraos anden sueltos. Estaría bien que se largasen sin más.
• Antitribu Nosferatu: Es notable cómo llevan su existencia. No estoy seguro de que el vampirismo sea un don para ellos.
• Panders: Una chusma pequeña, mala y políticamente incorrecta. Me gustan.
• Serpientes de la Luz: No son tan malvados como pueden parecer. Son muy partidarios del Sabbat. Serían buenos líderes.
• Antitribu Toreador: Aguanto tenerlos cerca. Eso ya significa algo.
• Antitribu Tremere: Tipos muy reservados. Se guardan un as en la manga.
• Antitribu Ventrue: Rebeldes que no tienen ni idea. Hablan muy bien, pero... ya sabes.
• Mano Negra: A su lado, los nazis son monaguillos. El hatajo más bestia de fanáticos que puedas encontrar.
• Camarilla: Si sus miembros pudiesen comprender nuestra situación, la mayoría seguirían nuestra causa. Hasta entonces, son inútiles sin inteligencia, que deben ser destruidos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario