Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Salubri Antitribu (20 Aniversario)

Edit
Los Salubri del Sabbat no son vampiros tranquilos y contemplativos que buscan la Golconda en un exilio asediado. No, estos Cainitas se hacen llamar “Furias,” y buscan la sangre de los Vástagos de la Camarilla –y especialmente la de los Tremere– con una pasión venenosa. En noches pasadas, como se mencionó en el apartado de los Salubri, en el Clan existían guerreros y curanderos. Ahora en las noches modernas los guerreros han reaparecido y luchan para destacar en el Sabbat.

Los Salubri antitribu están dedicados a la causa de matar Vástagos de la Camarilla, pero no necesariamente a los demás planes del Sabbat. Participan en los ritae de la secta, y comparten su sangre con otros Cainitas, pero lo que realmente los impulsa es la oportunidad de invadir territorios de la Camarilla y quemar a algunos Tremere.

Si los antiguos rumores de que los guerreros Salubri eran caballeros honorables son ciertos, entonces el tiempo los ha cambiado mucho. Estos Cainitas no distinguen el “combate honorable” de la “matanza total.” Lo único que quieren es ver cómo sus enemigos se convierten en cenizas.

Apodo: Furias

Disciplinas: Auspex, Fortaleza, Valeren

Debilidad: Al contrario que sus compañeros pacíficos, los Salubri del Sabbat deben consumir sangre tomada por la fuerza, preferiblemente en el fragor de la batalla. A menos que el vampiro se alimente de un enemigo caído o luche contra su víctima antes de alimentarse, la vitae no le proporciona sustento. Además, los Salubri antitribu no pueden comenzar con una Generación por debajo de 10ª o por encima de 12ª pues su sangre todavía no se ha diluido en un espectro más amplio.

Cita: Me llevaría tu piel, pero no quiero oler a miedo y gasolina.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario