Ventrue Anarquista (Tercera Edición)

Edit
Los Ventrue sienten gran orgullo de ser la piedra angular de la Camarilla, por lo que cualquier pensamiento de que uno de sus chiquillos pudiera interponerse en su monopolio de riqueza y poder les inflama. De hecho, es esta mano de hierro con la que abrazan el poder la que hace que muchos anarquistas Ventrue se incorporen a la causa. Los sires autoritarios pueden llegar a agobiar incluso a sus propios chiquillos. Si la progenie de un Ventrue carece de la oportunidad de reclamar influencias propias, si es retenida por sires avariciosos o resentidos, su existencia acaba convirtiéndose en un trofeo para su sire y en una prisión para ella. Los anarquistas Ventrue son más frecuentes de lo que podríamos pensar, ya que son el resultado de la escasez de recursos libres en las noches modernas.

De todos los Vástagos, es probable que los anarquistas Ventrue tengan los motivos más consistentes para apoyar el Movimiento Anarquista. Estos Vástagos, irritados por la supervisión y la represión de sus antiguos, desean redistribuir el poder entre el resto de los Vástagos para que puedan probar lo que sus sires mantienen fuera de su alcance. La estructura de poder existente es mucho más frustrante para un Ventrue que se une a los anarquistas, ya que los frutos de las maquinaciones de los Vástagos se alzan ante él pero están en posesión de un sire que las disfruta en exclusiva. Pueden oler el tesoro ante ellos pero no pueden abalanzarse sobre él. Los anarquistas Ventrue proclaman que su ambición es su motivo. Desean tener lo que otros tienen, y si los anarquistas juegan bien sus cartas, podrán tenerlo.

Al igual que sucede con los anarquistas Toreador, los anarquistas Ventrue tienen acceso a niveles sociales vedados a la mayoría de los miembros de la causa. Además de su capacidad como diplomáticos, estos anarquistas suelen actuar como estrategas, estadistas y organizadores de la causa. Como si fueran jefes de guerra de la época clásica, avanzan para liderar a los anarquistas cuando estalla el conflicto nocturno. Están especialmente dotados para la negociación, la logística y la traición, y no dudan en convertir el defecto de un enemigo en una ventaja propia. Aunque algunos se muestran cínicos y amargos ante este tratamiento, otros canalizan su pasión hacia sus misiones, forjando tratados que ayudan a mejorar la situación de los anarquistas. A pesar de no haberse aislado de la alta sociedad, muchos anarquistas Ventrue se han granjeado la enemistad de sus sires y antiguos. Después de todo, ¿cómo puede osar uno de estos chiquillos inmiscuirse con los privilegios que su augusto clan ha puesto a su disposición?

Apodo: Aristócratas.

Aspecto: Los anarquistas Ventrue prefieren el estilo y la comodidad, ya que disponen de los medios para conseguirla. No suelen hacer ningún intento por ocultar su posición económica al resto de los anarquistas, ya que es raro el Ventrue que “difumine” su porte o influya en los atavíos típicos de la rebelión. Unos pocos lo hacen, pero estos suelen ser los chiquillos mimados que se unen a los anarquistas con la única intención de llamar la atención. En su mayor parte, los verdaderos anarquistas asumen su papel de oposición leal con celo, vistiendo de forma apropiada en la mesa de negociaciones y granjeándose el respeto del resto de sus camaradas.

Refugio: Cuando las muestras de solidaridad son importantes, un anarquista Ventrue puede compartir su refugio con los compañeros en un refugio comunal. Sin embargo, en ocasiones normales, los Ventrue prefieren poseer sus propios refugios, donde disponen de tiempo para meditar, estudiar los detalles de su lucha por el poder y disfrutar de las comodidades que poseen. Estos refugios suelen estar situados en apartamentos suntuosos, áticos de lujo u otras localizaciones privilegiadas.

Trasfondo: Los Ventrue suelen Abrazar a aquellos que poseen unos trasfondos acomodados pero ambiciosos. El clan está formado en su mayor parte por hombres blancos, aunque en ocasiones alguien se convierte en la excepción. Estas excepciones son las que acaban desertando y uniéndose a los anarquistas al verse desilusionadas por las verdaderas naturalezas de sus sires.

Creación del personaje: Los anarquistas Ventrue suelen tener Conceptos relacionados con el profesionalismo o el liderazgo. Tanto la Naturaleza como la Conducta son directos, yendo desde el motivacional hasta el más autoritario. Los Atributos Sociales y Mentales tienen la misma importancia, por lo que si uno es el primario, el otro se convierte en secundario. Los Talentos y los Conocimientos son igualmente importantes. Los Trasfondos tienen un gran valor para los anarquistas Ventrue, ya que les permiten librar la batalla con algo más que su astucia.

Disciplinas de clan: Dominación, Fortaleza, Presencia.

Debilidades: Los gustos de los Ventrue son tan refinados entre los anarquistas como los son en la línea principal del clan. Durante la creación del personaje, el jugador debe elegir una característica particular. Desde ese momento, esa característica debe estar presente en cualquier recipiente que le sirva de alimento. Algunos ejemplos pueden ser: pelirrojos, gente de una nacionalidad determinada, el propio linaje mortal del Ventrue o incluso animales. Incluso si está hambriento, el Ventrue no se alimentará de recipientes que no se adapten a sus gustos. A pesar de ello, los Ventrue pueden consumir vita: de otros Vástagos con normalidad.

Organización: Entre los anarquistas, los Ventrue están muy bien organizados, observando costumbres y tradiciones de su clan paterno siempre que no perpetúen los abusos del sistema de la Camarilla contra los que luchan. Los Ventrue se mantienen en contacto, intercambiándose tácticas, secretos y favores. Suelen encargarse de organizar al resto de los miembros del Movimiento Anarquista, algo que suele ser recibido con algo menos de entusiasmo que el que el Ventrue espera por sus sacrificios.

Frase: Puedo haber sido Abrazado con una cuchara de plata en mi boca, por eso no hace que la porquería que debo tragar sepa mejor. 

Estereotipos:

• Camarilla: Anticuada, rígida y proclive a dar validez a sus propios excesos. Ha llegado el momento de instaurar una nueva forma de hacer las cosas.
• Sabbat: Esto es en lo que puede convertirse la Camarilla si no establece sus prioridades.
• Anarquistas: Un soldado voluntario es mucho mejor para ganar una guerra que ningún soldado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario