Ficha de Conocimientos

Edit
Adquiere una Ventaja de una ficha de conocimientos e integra la historia de ese conocimiento popular en el linaje y en las conexiones de tu personaje. Algunas fichas (especialmente las de “Descendiente de…”) requieren que el personaje sea de un Clan específico. Recuerda que, al igual que las demás Ventajas, cada nivel de ficha de conocimientos es independiente y debe comprarse por separado. No se adquieren de forma automática los valores “inferiores” de esa ficha.

Nota: no transcribiré las Fichas de Conocimiento, sino que las compartiré como imágenes ya que vienen en un formato especifico que no pretendo alterar.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario