Nivel 01 - Reflejos Rápidos

Edit
Aunque sus cuerpos todavía no pueden desafiar las leyes de la naturaleza, los vampiros con este Poder perciben los eventos al instante y pueden reaccionar con una presteza sobrehumana. Pueden observar proyectiles dirigidos hacia ellos hasta el punto en que pueden intentar esquivar flechas e incluso balas sin cobertura.

• Coste: Ninguno.
• Duración: Pasiva.
• Sistema: Con este Poder, los vampiros no sufren penalización a sus reservas de defensa por falta de cobertura contra ataques de Armas de Fuego. También pueden realizar una acción menor por un valor de hasta dos dados por turno, como preparar o recargar un arma, sin coste.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios:

  1. Que significa por valor de hasta 2 dados? Que en esa accion solamente puedes utilizar 2 dados independientemente de lo que sea?

    ResponderEliminar