Potencia V5

Edit
—No soy un matón. —Theo estaba sobre un escenario roto en Berlín, junto a Hesha Ruhadze del Ministerio y Rudi del Clan Gangrel. Tres pilares del Movimiento Anarquista, aunque la audiencia, de unas 30 personas, estaba compuesta principalmente de Caitiff y Sangre Débil—. Y ustedes tampoco son buenos chicos y chicas. ¡Ninguno de ustedes son los pendejos que la Camarilla dice que son! Eran mortales y ahora no lo son, ¡pero ustedes valen tanto como esos cabrones de la Torre de Marfil! Un pequeño grito de apoyo resonó por todo el antiguo teatro mientras Hesha batía palmas lentamente. Theo continuó, caminando hacia una columna que iba del lado del escenario al techo. —¡No aceptaremos más su mierda condescendiente! ¡No seremos de segunda clase! ¡No seremos basura que patear en el camino de la Inquisición! —Theo Bell lanzó un golpe a la columna de hormigón, su puño se estrelló contra la piedra y salió por el otro lado. Con un rugido, liberó su brazo y lo levantó. Los gritos de apoyo ahora eran vítores. Hesha levantó una ceja. Fue un gesto teatral, pero confirmó su punto de vista: era mejor estar de este lado de los puños de Theo Bell que del otro. 

Apodos: Hulkear, Poder de la Sangre, Percutio.

Hay un dicho popular entre los miembros del Clan Brujah: «Sólo subestimas nuestra fuerza una vez». Potencia es la fuerza impulsada con Vitae más allá de las capacidades de otros vampiros. Más poderosa que cualquier droga para mejorar el rendimiento, más antinatural que el físico de cualquier culturista abultado, Potencia es la Bestia que se libera a través de puños, pies, extremidades y poder corporal puro de un vampiro. La Disciplina no se usa sólo para golpear cosas, aunque definitivamente es buena para eso. Es la capacidad del vampiro de obligar a su cuerpo a realizar acciones imposibles de replicar por los mortales. Potencia supera a las otras Disciplinas en cuanto a pura incongruencia. Un Nosferatu de aspecto anciano golpea con más fuerza que un boxeador de los pesos pesados, o un Brujah Abrazado como niño puede decapitar a un objetivo de un solo golpe.

Características 

• Tipo: Física.
• Amenaza para la Mascarada: De media a alta. Los usos menores de la Disciplina podrían pasar como “fuerza histérica”, pero cuando el pavimento se agrieta y los edificios comienzan a desmoronarse, esa explicación pierde la poca credibilidad que tenía.
• Resonancia de la sangre: Colérica. Los fuertes y saludables; atletas y hombres y mujeres jóvenes en su mejor momento, ratas de gimnasio, luchadores, trabajadores de la construcción y leñadores, estibadores.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios:

  1. Menudo nerfeo le han metido a la potencia, bueno, creo que hacía falta pero es que el cambio es muy brusco.

    ResponderEliminar