Ritual Nivel 01 - Crear Piedrasangre

Edit
Este ritual da como resultado una Piedrasangre, un rastreador mágico, del que el conjurador siempre conoce la dirección y distancia aproximadas a las que se encuentra. A medida que la Camarilla abandona la tecnología moderna, este ritual previamente descuidado ha recuperado su uso.

• Ingredientes: Un guijarro de mineral de hierro o un pequeño imán y un litro de sangre de cualquier fuente en un cuenco de plata.
• Proceso: El usuario derrama su Sangre en la sangre del cuenco y luego recita un cántico sobre él durante una hora, repitiendo el cántico durante las siguientes dos noches. El guijarro (o imán) absorbe la sangre durante las tres noches; al finalizar con éxito, el líquido parece translúcido.
• Sistema: Haz la tirada de ritual al final de la tercera noche. Con una victoria, el conjurador sintoniza su mente con la Piedrasangre. Puede percibir infaliblemente la dirección y distancia de la piedra. Este efecto dura hasta que se destruye la Piedrasangre o pasa una semana. Un conjurador puede tener y seguir tantas piedras como su puntuación de Resolución.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario