Kiasyd

Edit
Entre los demás vampiros circulan muchos rumores bizarros en torno a los Kiasyd. Desde las leyendas sobre su origen con la experimentación de sangre extraña, pasando por pactos prohibidos con los demonios. Y los rumores no terminan ahí. Desde su creación se les ha acusado de ser criaturas retorcidas y perversas que practican rituales extraños en los que realizan obscenas prácticas sexuales o roban niños para devorar su carne o hacen sacrificios a dioses antiguos o realizan macabras disecciones simplemente por curiosidad morbosa o… Tantos rumores y tan pocas verdades. Pero todos los vampiros están llenos de prejuicios hacia lo que no comprenden y los Kiasyd son sin duda una de las líneas más extrañas del Mundo de Tinieblas. Incluso dentro del Sabbat, la secta a la que pertenecen la mayoría, constituyen una presencia atípica con su actitud reservada, tranquila y aparentemente pasiva. Aunque dentro de la Espada de Caín no faltan los eruditos, la línea de sangre de los Kiasyd parece haber convertido en su razón de ser la búsqueda e investigación compulsiva de conocimiento diverso, desde las innovaciones de la ciencia mundana a antiguos conjuros que se acumulan en sus bibliotecas.

También resulta extraño que la Espada de Caín los haya aceptado tal y como son, y que al contrario que otros linajes no parezcan haber degenerado, sino que la línea de sangre parece haberse encogido colectivamente de hombros ante la brutalidad y la corrupción de la secta y seguir dedicada a sus estudios como si nada hubiera pasado. Sin embargo, ningún Cainita puede negar que cuando es necesario utilizar sus servicios como informadores, consultores o consejeros, acuden raudos, aunque se apresuran a cumplir lo que se exige de ellos antes de regresar a sus estudios particulares. Sin embargo, recientemente la situación parece haber cambiado.

La línea de sangre se reunió en Estrasburgo, donde al parecer había reaparecido el fundador del linaje. Este suceso ha servido como catalizador para la línea de sangre y ahora los Kiasyd han regresado a la Espada de Caín con una fría determinación: siguen siendo individuos tranquilos y reservados, pero ahora actúan motivados por un nuevo propósito, y han comenzado a reaparecer con más frecuencia, buscando chiquillos con más impaciencia así como nuevos aliados que los ayuden en una extraña guerra sobre la que la mayoría se muestran muy reticentes a hablar.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario