Líneas de Sangre Ventrue

Edit
Déjame empezar dejando perfectamente claro que la historia que te voy a contar es principalmente un montón de basura: la versión corta de una historia que es comúnmente aceptada como cierta por Vástagos de nuestro Clan y de otros, pero de la que no hay absolutamente ninguna evidencia. No hay registros fidedignos de la Primera o la Segunda Ciudad, y bien pocos registros de ningún tipo en manos de los Ventrue previos al Imperio Romano. El Libro de Nod y otros libros similares se presentan principalmente en forma de textos latinos del siglo iv que eran traducciones de pergaminos griegos, que eran a su vez traducciones de jeroglíficos egipcios, etc., etc., hasta que llegas a lenguas muertas traducidas de otras lenguas muertas. Tras estas advertencias, lo que se acepta de nuestro origen es lo que sigue: al principio estaba Caín, el muchacho de la Biblia que mató a su hermano y luego fue “castigado” por un Dios caprichoso con inmortalidad, indestructibilidad y una serie de poderes sobrenaturales.

Caín viajó entonces a la tierra mítica de Nod, donde encontró finalmente un primitivo asentamiento humano llamado “Enoch” según nuestros relatos. Se hizo con el control del mismo y lo expandió hasta que fue el primer asentamiento que podría llamarse plausiblemente una ciudad. Por el camino, Abrazó a los miembros de la Segunda Generación, que eran tres, cinco o seis, según a quién preguntes.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario