Paso 04: Ventajas

Edit
Como todos los vampiros, los de sangre diluida poseen Disciplinas, Trasfondos y Virtudes.

Disciplinas

Los de sangre diluida comienzan el juego con solo dos círculos en Disciplinas. Pueden comprar más con puntos gratuitos. Date cuenta, no obstante, de que un vampiro de decimocuarta generación nunca puede elevar a más de cuatro círculos una Disciplina, y los de decimoquinta generación están limitados a tres círculos en cada una de ellas. Los vampiros de decimocuarta generación que pertenezcan a un clan, pueden asignar estos círculos de comienzo solo en las Disciplinas propias del mismo. Los Caitiff pueden tener cualquier Disciplina que justificadamente puedan aprender.

Trasfondos

Como todos los personajes que empiezan en Vampiro, los de sangre diluida reciben cinco círculos en Trasfondos. Aquí se equilibran los factores positivos y negativos. Por un lado, su frágil posición en la sociedad vampírica les impide desarrollar la influencia social que los vampiros más viejos y de sangre más entera gustan hacer. Por el otro, no llevan muertos el tiempo suficiente como para retirarse completamente de las conexiones que les atan al mundo mortal.

Los de sangre diluida rara vez encuentran la oportunidad para vincular por la sangre al alcalde o controlar grandes corporaciones; están más dispuestos, sin embargo, a mantener buenas relaciones con un hermano que trabaje en las fuerzas de seguridad, con un cura de la familia o con un viejo colega de la oficina. Obviamente los vampiros de decimocuarta y decimoquinta generación no pueden asignar círculos a Generación. Pueden, no obstante, comprar círculos en un Trasfondo del que otros vampiros no pueden disponer (Clarividencia).

Virtudes

Los de sangre diluida no se quedan cortos en ninguna parte de esta fase. Reciben siete círculos para gastar en sus Virtudes. Muchos de sangre diluida se suscriben a las Virtudes de Conciencia, Autocontrol y Coraje, así como a los principios de Humanidad. Es posible, aunque extremadamente improbable, para uno comenzar el juego siguiendo una Senda de la Iluminación; tales personajes reciben solamente cinco puntos en Virtudes y no obtienen ningún círculo "libre" en otra cosa que no sea Coraje. Los Narradores no necesitan personajes embarcados en la Senda de la Iluminación. Solamente el Sabbat y los clanes independientes se adhieren a las Sendas, como hacen los raros y anómalos vampiros que tienen razones extrañas en su pasado y se sienten así motivados para seguirlas. Muy pocos vampiros de sangre diluida han tenido el tiempo o la ocasión para descubrir tales alternativas mortales.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario