Amenti, El Reino Derruido de Arena

Edit
Amenti, el Reino Derruido de Arena Amenti otrora se alzo como refugio para los muertos egipcios, y el silencioso Osiris la gobernaba, pero la Dja-akh destruyo la ciudad con furia, descuartizando a los espíritus que habitaban allí hasta reducirlos a fragmentos dispersos. Ahora la gloria de Amenti no es más que una ruina destrozada, enterrada bajo las oscuras arenas del mundo espiritual. Fantasmas malévolos y criaturas de las profundidades de Dja-akh acechan entre las ruinas y pocos renacidos tienen motivos para acercarse por allí.

Sin embargo se cree que aún se encuentran allí algunas reliquias ancestrales y conocimientos que antes pertenecieron a los muertos egipcios (quizás incluso objetos que pertenecieron a los tem-akh que ahora forman parte de los Renacidos). Algunas momias se han arriesgado a viajar a los restos de Amenti en busca de estos tesoros, aunque las que han vuelto hablan de las amenazas terribles que acechan al visitante en cualquier rincón.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario