El Código de Horus

Edit
El Código de Horus es un conjunto de principios que Horus redacto como orientación para los Shemsu-heru cuando declaro la Diáspora. Cumplió su objetivo durante 2.000 años, aunque muchos Shemsu-heru la acatan más de palabra que de facto. Con el despertar de Osiris y las nuevas Amenti, el Código de Horus ha quedado a un lado, como reliquia del pasado de los Renacidos, aunque algunos de sus principios aún se aplican a las Amenti en especial las doctrinas Segunda y Cuarta.

I Yo soy Horus, vuestro Padre, el Primero Entre los Renacidos. Acatad siempre mis palabras.

II Combatid a los seguidores de Apofis en todas sus diversas formas, en todo momento.

III No os aliéis con los Malditos, pues son la estirpe escogida de Apofis.

IV Reconoced vuestra hermandad los unos con los otros en Maat. Ningún Shemsu-heru dará la espalda jamás a otro en tiempo de necesidad.

V No dejéis que los mortales os adoren, pues ha pasado el tiempo de los dioses, ni dejéis que el populacho sepa de vuestra existencia.

VI No intentéis crear a otros como vosotros.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: