Nivel 04 - Magia Climática Superior

Edit
Tipo: Ritual
Reserva de Dados: Ocultismo + Celestial
Dificultad: Varia
Sekhem: Varia
Sistema: En este nivel de maestría, el celeste puede provocar cambios drásticos en clima, entre ellos tormentas, olas de frio repentinas o vaharadas calientes. Incluso puede prolongar las condiciones meteorológicas existentes (chubascos más largos, temperatura más fría, vientos más fuertes) más allá de su duración normal. También puede, y quizás sea uno de los efectos más espectaculares a este nivel, invocar rayos de los cielos mismos. Como con los anteriores rituales de Magia Climática, la tabla de Magia Climática indica las diversas variaciones de los efectos. Aquí describimos algunos ejemplos, en los que se supone que el lanzador está trabajando en un día normal de otoño sobre un área bastante grande (unos 15º, nubosidad parcial sobre la ciudad). De nuevo si las condiciones climáticas son más cercanas a las deseadas, la dificultad desciende.

Rayos (Dificultad 8, Sekhem 2): Tremendas descargas eléctricas surgen de las nubes, y el celeste las convoca para que alcancen a un objetivo con una tirada de Ocultismo + Celestial. La dificultad del primer golpe es 7 y cada rayo posterior adquiere una penalización de +1 (acumulativa), que refleja el hecho de que se vuelve cada vez más difícil controlar las descargas. Un rayo no es un instrumento de precisión. Causa 10 niveles de daño letal a lo que golpee, y todo lo que este a menos de un metro sufre cinco dados de daño letal.

Tormenta de Nieve (Dificultad 8, Sekhem 2): Una tormenta de nieve en otoño tiene efectos similares al viento desértico y la lluvia torrencial (que aparecen descritas en el Hekau de nivel tres). Además, aquellos expuestos a los elementos de la tormenta hasta que cese sufren un nivel de daño contundente por hora.

Tormenta eléctrica (Dificultad 6, Sekhem 2): Como la tormenta de nieve, solo que sin el peligro de congelación y otros efectos relacionados, aunque pueden haber inundaciones, dependiendo de cómo ha estado el tiempo recientemente en el área.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario