Nivel 03 - Unción de Gato

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Tipo: Hechizo
Reserva de Dados: Compañero + Alitu
Dificultad: 7
Sekhem: 2
Sistema: Los cambiaformas del pueblo gato del alto Amazonas han luchado salvajemente por proteger sus tierras natales. Con el tiempo han concedido (porque los gatos siempre se han creído algo superiores, incluso ante magos inmortales) compartir algunos de sus poderes. Este poder requiere algo de sangre, pelo o estiércol de un hombre jaguar (Balaam). El personaje se unta a sí mismo con el material y pide a los gatos que le ayuden. Por cada éxito que obtenga gana un dado en uno de los siguientes poderes de hombre gato (a elección del jugador) una reserva de dados para un olfato sobrenaturalmente agudo, dados para realizar una acción adicional cada asalto o incluso las garras de un gran jaguar. La última aplicación causa que unas grandes garras negras se manifiesten instantáneamente en la punta de los dedos del personaje, permitiendo al jugador realizar una tirada especial de daño con los éxitos que obtuvo en la tirada como daño (después de una tirada de Destreza +  Pelea a dificultad 7) donde cada éxito se convierte en una herida agravada. Solo uno de los poderes puede ser usado cada vez. Los efectos duran una escena.
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