Senda Hekau del Saber de las Diez Mil Cosas [Artes]

Edit
Las filosofías y prácticas taumatúrgicas subyacentes en el taoísmo chino difieren significativamente de las del Antiguo Egipto. En términos de juego, las Artes celestiales de los Wu T’ian funcionan de forma casi idéntica a los Hekau de las Amenti, solo que los inmortales orientales dedican más tiempo al estudio de los espíritus y menos al significado de los nombres por lo que no pueden aprender Nomenclatura, pero saben más de Nigromancia.

Los siguientes hechizos y rituales de Nigromancia son los que solo conocen los Wu T’ian.

Nota: la mayoría de estos conjuros fueron actualizados en la Guía del Jugador y los que no quedaron obsoletos por la aparición de las nuevas Artes de los Wu T’ian, pero como las descripciones siguen siendo válidas he decido ponérlos todos.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario