Construyendo tu Forma Apocalíptica

Edit
Cuando construyas la forma reveladora de tu demonio, considera primero al personaje. ¿Qué clase de ángel era? ¿Por qué se unió a la rebelión? ¿Cuál fue su papel en la Guerra de la Ira? Un ángel del mar que pasó gran parte de la guerra espiando al enemigo desde ríos y arroyos podría asumir una forma pecaminosa e iridiscente que confunde la vista. Un ángel de la naturaleza que arrojó a sus enemigos a través de las sabanas recién nacidas del mundo, podría ser delgado, de extremidades largas, capaz de correr sin cansarse y poseer sentidos físicos supremos. Con los caídos, la forma definitivamente sigue este patrón. Una vez que haya decidido qué tipo de capacidades debe incorporar la forma apocalíptica del personaje, échale un vistazo a las tres formas básicas que se manifiestan en los caminos del saber de tu Casa. Si alguna de esas formas es exactamente lo que había imaginado, tu trabajo está terminado. Sin embargo, si visualizas algo diferente para tu personaje, no dudes en usar el sistema presentado aquí para construir una forma apocalíptica basada en la Casa del personaje y el saber primario.

Sistemas

El jugador comienza con 16 "puntos de forma" para construir su forma apocalíptica. Cada habilidad tiene un valor que varía de uno a cuatro puntos. Estas listas incluyen poderes de formas "comunes" (disponibles para demonios de cualquier Casa) y poderes más especializados enumerados por Casa. El jugador debe comprar ocho habilidades (cuatro normales y cuatro Tormentosas) para el personaje, estableciendo así las habilidades de inicio del personaje.

Nota: Estos "puntos de forma" no se transfieren a puntos gratuitos; un jugador no puede elegir gastar 10 puntos de forma para construir la forma apocalíptica de este personaje y luego gastar los otros seis para comprar Atributos o Habilidades adicionales. Del mismo modo, un jugador no puede usar puntos gratuitos para comprar una forma adicional o sumar esos puntos para comprar una habilidad más cara de la forma apocalíptica de su demonio.

La forma apocalíptica de un personaje inicial se basa en su saber primario hasta cierto punto, por lo que debe tener al menos una de las habilidades especiales de su Casa. Esta habilidad especial puede provenir de las habilidades normales o de alto Tormento de la faz. Además, las Casas tienen sus propias capacidades que son más naturales que otras, por ejemplo, los Diablos son excelentes para inspirar (y aterrorizar) a otros, pero poseen una capacidad limitada para cambiar sus propios cuerpos, mientras que los Devoradores manifiestan casi universalmente aspectos del mundo natural en su forma reveladora. Además de la lista de habilidades de “formas comunes", cada Casa tiene su propia lista de habilidades especializadas. Un jugador que desea comprar una habilidad de una Casa diferente, debe pagar un punto adicional al costo indicado. Por ejemplo, si un jugador quisiera darle a su personaje Diablo el “Aura de vitalidad” de los Azotes, tendría que gastar cinco puntos de forma para hacerlo en lugar de cuatro, ya que la habilidad no está disponible en la lista de la Casa de los Diablos o en la lista de habilidades comunes. El Narrador es el árbitro final sobre si un personaje puede elegir una habilidad de forma que normalmente no está disponible para la Casa de un personaje o en la lista de poderes comunes.

Las habilidades presentadas en la siguiente lista pueden tomarse como poderes normales o Atormentados. Las habilidades normales compradas para llenar espacios de habilidades Atormentadas cuestan un punto menos que el costo indicado (mínimo 1 punto). Una habilidad precedida por un símbolo "*" solo se puede considerar como una habilidad Atormentada.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario