Tipos de Faz

Edit
Esta sección dedica especial atención a dar forma a la verdadera faz del demonio, o forma reveladora. En muchos casos, un demonio se siente más en casa de esta forma que en la carne humana robada que actualmente habita. Después de todo, esta carne es una cáscara temporal, y una prestada (o, más exactamente, robada). La forma reveladora, sin embargo, ofrece una pequeña muestra de la libertad que todos los ángeles alguna vez disfrutaron, y una manifestación más adecuada de la verdadera naturaleza del demonio que una capa de carne humana.

La forma apocalíptica es más que una forma de guerra o un arma para los caídos; Es un reflejo de sus objetivos, sus sueños y su propósito casi olvidado como agentes de la Creación. Al crear un personaje, lee la descripción de la faz del demonio, según lo determine el saber principal del personaje. Además, eche un vistazo a las sugerencias, para incorporar a la faz más completamente en su concepto de personaje (consulte la sección Intención de Dios).

Incluso si terminas eligiendo poderes completamente diferentes para la forma reveladora de tu demonio, está faz aún se aplica de algún modo. Mientras que un Dagan puede hacer que las flores florezcan y cualquiera que la mire se sienta más fuerte (Aura de Vitalidad y Aptitudes físicas mejoradas) y otro puede volar invisiblemente durante la noche vigilando a sus esclavos (Alas y Pasar sin dejar huella), el hecho de que ambos encarnen a la Faz del Despertar significa que ambos brillan con vida, no importa el modo en que los jugadores interpreten esa característica. Decide cómo el personaje encarna su saber principal y por qué eligió especializarse en él en primer lugar. ¿Fue parte integral de sus deberes bajo Dios? ¿Ha caído de nuevo en un saber particular porque los años han erosionado su conocimiento de su especialidad anterior?

Intención de Dios

Los diversos tipos de saber que los demonios evocan ahora no son más que una débil reminiscencia del poder que alguna vez ejercieron durante la Guerra de la Ira. Cuando Dios creó a cada uno de los ángeles, lo hizo con un propósito específico en mente. Ese propósito se muestra, aunque sea un poco, en la faz de un ángel caído. Incluso esos caminos del saber que surgieron de la necesidad durante la guerra, manifestaron formas reveladoras que se remontaban al papel original de un ángel en el plan del Cielo. Aunque el Saber de la Forja no existía antes de la Caída, aquellos caídos que se dedicaron a dominar el saber, aún tenían la piel como el hierro y las venas fundidas de un ángel de la tierra profunda. En lo que sea que se hayan convertido los caídos, incluso después de innumerables edades de tormento, su apariencia aún insinúa la gloria luminosa de sus orígenes.

Algunas sugerencias siguen para el propósito original de los ángeles, los que exhiben cada uno su faz. Considera el propósito de tu personaje con respecto a lo ordenado por el Creador (y expresado a través de su saber primario) al describir los detalles de tu faz.

Podría parecer que un propósito dado podría caer en varias faz diferentes. Por ejemplo, un ángel responsable de la esperanza ahora podría ser un Verdugo con la faz de Namtar (las cosas viejas mueren, pero las cosas nuevas toman su lugar), un Corruptor Ishahara (el anhelo no está lejos de la esperanza, ideológicamente) o incluso un Diablo que exhibe la faz de los Celestiales (en el mundo de Dios siempre hay esperanza). Este tipo de superposición es deliberada. Aunque los ángeles nunca cuestionaron a Dios sobre el asunto, la suposición siempre fue que, en un proyecto, dos pares de ojos son mejores que uno. Por lo tanto, si un sujeto cae bajo múltiples jurisdicciones, evita que un ángel tenga la última palabra sobre el uso del sujeto y los rasgos específicos.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario