Nedu, la Faz de los Portales

Edit
Los Ángeles de los Portales fueron creados como una especie de asistente para los Ninsun, creando puertas para que viajen de un lado a otro de la Creación al instante. Los Nedu, sin embargo, también fueron responsables del sistema de magia que más tarde transformo en salas y convocatorias y los procesos de pensamiento que inventaron las cerraduras. Los conceptos de entradas y salidas también surgieron de sus esfuerzos, al igual que conceptos como la privacidad y, desafortunadamente, el robo. Sus colaboraciones con los Annunaki durante la guerra condujeron a cerraduras, puertas y portales entre los reinos físico y espiritual. Fue un Nedu leal, de hecho, quien supuestamente diseñó las puertas del Abismo. Pocos Nedu se unieron a la rebelión, ya que su trabajo los mantenía alejados de los humanos. Aquellos que se pusieron del lado de Lucifer fueron a menudo los responsables de crear puertas de enlace entre los cielos y la tierra, de modo que varios ángeles con responsabilidades que los llevaban lejos del Paraíso pudieran visitar a sus seres queridos ocasionalmente.

También crearon portales para los Ángeles del Fundamento, transportándolos desde la superficie de la tierra hasta sus ardientes forjas. Como resultado, los Nudu conocen la tierra mejor que cualquier otro ángel, excepto quizás los Antu. Al igual que los Antu y los Ereshkigal, los Nudu crearon portales entre mundos. Es muy probable que los demonios que conocen el Saber de los Portales tengan varias versiones diferentes de un hechizo de invocación listos para ser ejecutados por sus esclavos en caso de que alguna vez sean enviados de vuelta al Abismo. Los Nedu tienen una extraña relación con la luz. Los Ángeles de los Portales entendieron que las sombras se podían usar fácilmente como puertas de enlace, pero los Shamash consideraban que las sombras (una extensión ideológica de la luz) eran su dominio. Después de la caída, sin embargo, los Nedu tejieron las sombras en una intrincada red de puertas que abarca todo el mundo. El secreto de esta red de portales se perdió después de que los Nedu fueron arrojados al Foso, aunque los brujos mortales e incluso ciertos vampiros ocasionalmente se toparon con ellos.

Los Perversos recién liberados han tenido poca suerte al acceder a esta red nuevamente, por razones desconocidas. Muchos Nedu todavía se presentan como apariciones sombrías en su forma apocalíptica, que se remontan a su mayor creación durante la guerra. Un Nedu monstruoso a menudo aparece envuelto por completo en oscuridad, como si se desvaneciera en algún portal invisible. Los ángeles del umbral son figuras altas y etéreas, con las largas extremidades y los cuerpos esbeltos embozados en un velo de sombras fluctuantes. Sus movimientos son tan fluidos como sigilosos, y sus pies no dejan huella al pisar. Cuando entran en el reino de las tinieblas profundas, sus ojos resplandecen con una fría luz azul.

La Faz de los Portales confiere las siguientes habilidades especiales:

• Pasar sin dejar huella: La dificultad de las tiradas de Sigilo del personaje se reduce en dos, y su paso no interferirá con el entorno en ningún aspecto. No dejará huellas de pisadas ni se moverán las hojas.

• Percepción mejorada: La dificultad de todas las tiradas de Percepción disminuye en dos.

• Consciencia aumentada: El caído está en sintonía con el tejido de la realidad, lo que reduce en dos todas sus tiradas de Consciencia.

• Alas: Un par de alas de águila se extienden desde los hombros del personaje. Plenamente desplegadas, cada ala mide un tercio de la altura total del ángel. El personaje puede planear a una velocidad igual a tres veces su velocidad de carrera por turno.

Tormento: Los Nedu monstruosos son como efímeras sombras vivientes de ébano. Sus voces se asemejan al roce del viento sobre piedras afiladas, y su contacto es más frío que el hielo.

La Faz de los Portales confiere las siguientes habilidades Atormentadas especiales:

• Manto de sombras: El demonio aparece amortajado en un manto de tinieblas, lo que hace que resulte complicado distinguir sus rastros aun a plena luz y se vuelva casi invisible de noche. La dificultad de todas las tiradas de Sigilo se reduce en dos siempre que el demonio permanezca en la sombra o se mueva en la oscuridad. Si el personaje sufre cualquier ataque, se aplicarán las reglas relativas a la Lucha a Ciegas.

• Iniciativa mejorada: Suma dos a la iniciativa del personaje.

• Esquiva mejorada: La dificultad de todas las tiradas de Esquivar se reduce en dos.

• Sin reflejo: La imagen del demonio no aparece en los espejos, como tampoco puede capturarse en fotografías ni películas de vídeo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario