Reglas Opcionales para la Forma Apocalíptica

Edit
Érase una vez; los demonios podían cambiar sus formas con un pensamiento, si podían concebirlo, sus cuerpos podían convertirse en él. Podían transformarse en animales, convertirse en pilares andantes de viento o fuego, incluso podían convertirse en abstracciones sin cuerpo como música, belleza o dolor. Por desgracia, el moderno Mundo de la Oscuridad ya no es un lugar de creencia espiritual generalizada, y la poca Fe que queda no es suficiente para sostener formas tan mutables. Pero para los seres que han escapado de una prisión supuestamente eterna, nada es imposible. Con una reserva suficiente de Fe y una voluntad heroica, un demonio aún podría aprender los medios para alterar su forma de un momento a otro según lo requiera la situación.

Esta sección contiene dos sistemas opcionales para personalizar la forma apocalíptica de un personaje sobre la marcha, alterando las habilidades especiales de un turno a otro.

El primer método permite a los personajes elegir entre las habilidades de forma apocalíptica asociadas con cualquier senda del Saber que posean.

El segundo método, de forma más libre, permite al personaje manifestar literalmente cualquier habilidad de forma que el jugador pueda imaginar, limitada solo por pautas generales relativas a cada Casa infernal. Como siempre, estos sistemas opcionales son para usar a discreción del Narrador.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario