Creer en Algo Mayor que Tú

Edit
A primera vista, jurarías que nuestra Secta es un cuerpo laico, más una unión política, una alianza de señores, que un templo. Pero somos ambas cosas. Piensa en Rusia, en cómo la gente de allí había de ver al zar como la encarnación viva de Dios, infalible y puro sin importar sus acciones. Mira cómo Lenin en cierto grado pero Stalin al final tomaron esa devoción e hicieron que una nación viviera en el miedo y los idolatrasen. Ellos eran la encarnación viva del pueblo, del Estado. Y si ellos caían, también lo haría Rusia. Los rusos tuvieron que aceptar esto o enfrentarse a terribles consecuencias. Tuvieron que aguantar y tolerar que se les dijera que debían adorar a un individuo y luego a otro. Lo que hacemos en la Camarilla es muy similar. Hablamos de la religión organizada como de un cáncer; la Iglesia es el bastión de nuestros enemigos y nuestra fe es personal, nada más que una parte de nuestro empeño por seguir siendo humanos. Cree primero y ante todo en la Secta. Cree primero y ante todo en tus Antiguos. Esto no es una crítica. Todas las estructuras de poder construidas para perdurar han de erigirse sobre cimientos fuertes. 

Necesitas que tus partidarios crean en algo que les haga leales. Convierte a tus soldados en discípulos y podrás reclamar el mundo. Las cosas han cambiado recientemente. En contra del dogma, se dice que los seres ancianos que bien podríamos llamar Antediluvianos se están alzando de sus tumbas. Incluso si debería haberlo hecho, esta revelación no ha destruido la Camarilla. Los Gangrel nos abandonaron, sí. Los Brujah también lo hicieron, por otras razones. Pero el resto permaneció, aferrados a lo que conocemos, pidiendo a nuestros Antiguos consejo, guía. Y los Antiguos han respondido. Los Antediluvianos bien pueden ser seres reales y poderosos, pero no nos desean ningún daño. Están de nuestra parte. Nuestros líderes nos han ocultado la verdad para protegernos. Y el Sabbat mintió aún más; quería, y aún quiere, destruir a nuestros ancestros vivos. ¡Bien podrían estar afilando sus estacas para atravesar nuestros propios corazones!

En respuesta, hemos golpeado al Sabbat y los Anarquistas con un veneno sin igual. Los seguimos a zonas de guerra para sacarlos de sus agujeros y demostrarles nuestro poder sin igual. Hemos erigido nuestra estructura y no la dejaremos caer. Está edificada sobre la adoración a nuestros Antiguos, nuestra misma Sangre, y esta adoración puede retrotraerse hasta nuestros Antediluvianos si es necesario. Durante quinientos años nos dijeron que no existían. Ahora los miramos como la prueba de nuestra propia divinidad, nuestro potencial para vivir realmente para siempre con sólo seguir la senda abierta por nuestros Antiguos, sin importar lo ancianos que puedan ser.

Extracto de Guía de la Torre, por Addison Payne, Primogénita Ventrue de Nueva York
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario