Ceremonia Nivel 01 - Invocar Espíritu

Edit

Esta Ceremonia permite a un vampiro invocar un espíritu del inframundo. 

Requisito de poder: Grillete de Atadura. 
Ingredientes: Uno de los grilletes del wraith afectado, una foto u otra descripción visual del wraith o su firma, la vitae del necromante. 
Proceso: El necromante derrama su vitae sobre el grillete del wraith y se concentra en la foto o la firma, pronuncia el nombre del wraith, que siente la llamada de su grillete y comienza a viajar desde su localización en el inframundo hasta el necromante. Aunque la geografía tiene diferentes niveles en el inframundo, un viaje puede tardar varias noches si el espíritu se encuentra en el otro lado el mundo. Si la Mortaja es lo bastante fina en la localización de invocación, el wraith es arrastrado a través del velo entre mundos por la fuerza del grillete. El wraith invocado no está obligado a servir al vampiro que lo llama y puede actuar con hostilidad si cree que el vampiro está amenazando su grillete, que puede ser un objeto, un edificio o incluso una persona. 

Alternativamente, el wraith puede estar agradecido por la invocación y la posibilidad de compañía. Los wraiths invocados de esta forma no se manifiestan físicamente, sino como sombras en los muros, siluetas difusas, de las que puede surgir su voz. Los wraiths hablan los mismos lenguajes que hablaban en vida, a menos que hayan conseguido aprender otros nuevos en el inframundo. 
Sistema: El necromante frota el grillete con su vitae y hace una tirada de Ceremonia de Olvido. El wraith no puede atravesar la Mortaja si es Impenetrable en la localización de la Ceremonia y mover el grillete después de la Ceremonia no sirve, pues la habilidad del wraith para atravesar la Mortaja desaparece si el grillete deja el lugar. El wraith desaparece al final de la escena a menos que se realice otra Ceremonia para ordenarle o vincularlo. 
Invocar a los Muertos

Si todo lo que hace falta para atraer la atención de un wraith es interferir en su grillete, ¿para qué aprender una Ceremonia para llamarlo? Los wraiths no pueden atravesar la Mortaja sin una Ceremonia que los atraiga o sin un poder que les permite hacer lo mismo. En esos raros casos, los wraiths son agradecidos por la invocación pues les permite escapar de agresores en su lado de la Mortaja. Como en la sociedad vampírica, los wraiths no siempre son buenos amigos sólo porque compartan la experiencia de la muerte.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario