• Requisito de poder: Aura de Decadencia.
• Ingredientes: Un cadáver humano (o varios), un sacrificio humano fresco.
• Proceso: El vampiro debe tener un cadáver separado además del humano preparado para el sacrificio. El vampiro asesina a la víctima, derramando su sangre sobre el cadáver o cadáveres que quiere animar. Si la Ceremonia tiene éxito los cadáveres se levantan (la víctima del sacrificio no), revividos con la sangre fresca y obedecen las órdenes del vampiro, incluso moderadamente complejas como “maten a todo el que entre”, “gruñan si ven a alguien pasar por aquí,” o “aterroricen este barrio.” Al contrario que los cadáveres animados utilizando el Don de Falsa Vida estos muertos animados no se desmoronan si se quedan sin órdenes, atacando a cualquiera de los alrededores menos a su amo.
• Sistema: El jugador hacer su tirada de Ceremonia, recibiendo Manchas dependiendo de los Principios de la Crónica. Debido a la cantidad de sangre derramada en esta Ceremonia, el necromante debe tirar para resistir el frenesí de hambre. Por cada éxito obtenido en la tirada de Ceremonia un muerto agresivo es animado. Los cadáveres animados de esta no se pudren y sólo entran en reposo si se lo ordena el vampiro, si el vampiro sufre la muerte final o si son destruidos.Cadáver agresivo medioReservas de dados: Físicos 4, Sociales 0, Mentales 0Atributos secundarios: Salud 6, Fuerza de Voluntad 0Reservas de dados excepcionales: Intimidación 5, Pelea 6Especial: Los cadáveres agresivos reciben daño agravado y superficial de la misma manera que los vampiros, pero son inmunes a la luz del sol. No pueden curar ni reparar el daño. No pueden ser dominados ni influenciados mentalmente porque están unidos a su amo. No necesitan ojos ni oídos para percibir lo que les rodea. Los mordiscos de los muertos agresivos causan +2 niveles de daño agravado a los mortales.
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