Recuerda también lo que se siente al engañar al destino y compartir tu sangre con otro. Por último recuerda lo que se siente cuando hablas con los muertos y te cuentan los secretos del inframundo.
Nuestras existencias están llenas de profunda exploración y artes oscuras que otros temen estudiar. Comprendo que debes sentirte desorientada, despertando en un mundo tan cambiando. Recuerda que tu nueva familia te ayudará a adaptarte, te presentará en cualquier corte que necesites visitar y te protegerá de cualquier cuchillo que te intente apuñalar.
Todavía representamos todo lo que es glorioso y escuálido en la muerte. Podemos aconsejar a un Sheriff sobre métodos de ejecución, resolver un asesinato interrogando a la víctima, usar a los muertos para espiar a nuestros enemigos, celebrar la muerte de un vampiro legendario atesorando los secretos que guardaba, o hacer que un espectro queme el refugio de un Príncipe hasta los cimientos mientras yacemos seguros acurrucados en nuestros tumbas. Podemos incluso encadenar a las almas torturadas de nuestros enemigos caídos atrapadas en el inframundo.
Sí, las estaciones cambian. Es el invierno para los nuestros. Los fuegos de la Inquisición arden. La Guerra de la Gehenna estalla, los Vástagos caen a cientos. Sólo un clan pueden conseguir provecho, y no es una vergüenza ser un buitre o una rata en un campo de batalla. Es nuestro momento. Mientras los vampiros antaño invulnerables y sus sectas decaen, la muerte lo domina todo.
-Roger de Camden, Príncipe de Edimburgo, Pater del Culto de Mitra, Portador de la Máscara de la Cabeza de la Muerte.
Ceremonias de Olvido
Cada Ceremonia tiene como requisito un poder de Olvido. Este requisito actúa como un canal para los necromantes que los hechiceros de sangre no necesitan atravesar.
Como ocurre con Hechicería de Sangre, durante la creación del personaje un jugador puede elegir una Ceremonia de Nivel 1 si tiene al menos un poder de Olvido anotado como requisito para esa Ceremonia. Los personajes pueden adquirir nuevas Ceremonias al coste del nivel de la Ceremonia x3 suponiendo que conozcan también el requisito del poder. Aprender nuevas Ceremonias durante el juego requiere experiencia y tiempo, así como un maestro que conozca ya la Ceremonia. Una Ceremonia requiere como mínimo su puntuación en semanas para dominarla.
Nomenclatura del Inframundo
Las tierras de los muertos reciben muchos nombres, con términos como “Las Tierras de las Sombras, “El inframundo,” “El Abismo” y “Olvido” que utilizan con frecuencia wraiths y necromantes. Las Tierras de las Sombras son el nivel más profundo del inframundo hasta que los vampiros pueden llegar utilizan las Ceremonias. Las Tierras de las Sombras están solapadas debajo el mundo de los vivos -a veces llamado las Tierras de la Piel- y reflejan una versión distorsionada de nuestra realidad, con localizaciones espirituales y apasionadas más grandes o imponentes, y lo contrario ocurre con los lugares sin importancia real para nadie vivo o muerto.
El inframundo es el lugar donde los wraiths construyen sus reinos, conocidos como necrópolis. Los vampiros no pueden entrar en el verdadero inframundo (aunque a menudo se refieren a las Tierras de las Sombras como tal) sin Ceremonias increíblemente poderosas y la ayuda de los wraiths. Es un lugar del que pocos regresan. Augustus Giovanni -el patriarca de la familia- se aventuró en el inframundo antes de desaparecer la última vez que fue visto. El Olvido, el Abismo, el Vacío, el Laberinto y otros epítetos siniestros se dan a la ausencia de vida que existe debajo y alrededor del inframundo. Los necromantes creen que obtienen la energía de sus poderes entrópicos de este reino de nada, pero nadie lo sabe con seguridad, pues entrar en el Olvido es desaparecer de la existencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario