Dominación 02 + Protean 04 - Forma Horrenda

Edit

Prerrequisito: Vicisitud 

Con un dominio tan completo sobre el cuerpo que sobrepasa sus limitaciones naturales, el vampiro puede asumir una forma verdaderamente monstruosa que se completa con terribles garras, prominentes colmillos, afilados rasgos y nervudos músculos. Aunque sus características concretas pueden variar de una vez a otra, la forma suele tener un aspecto individual y específico que se manifiesta cada vez que se usa este Poder, una visión de la Bestia del usuario hecha carne. Algunos parecen animales deformes salidos del infierno, otros demoníacos o atávicos, y algunos desafían cualquier sentido de familiaridad mundana. Muchos incorporan características de otros vampiros de la naturaleza, como sanguijuelas, murciélagos, garrapatas y mosquitos, magnificados hasta proporciones grotescas. 

• Reserva de dados: Ninguna. 
• Coste: Un control de Enardecimiento. 
• Duración: Una escena, a menos que se termine antes de manera voluntaria.
• Sistema: Activar Forma Horrenda lleva todo un turno, durante el cual el vampiro sólo puede defenderse usando sus reservas de dados pre Forma Horrenda. Concede al vampiro un número de cambios gratuitos de Vicisitud (sin que se pierdan puntos de Atributos) igual a su puntuación de Protean. Éstos pueden gastarse en redistribución, armas y armadura. Los Narradores generosos también pueden considerar otros cambios como membranas semejantes a alas que permitan al vampiro planear, un alcance más extenso de las extremidades u otros usos creativos (pero justos). Sin embargo, con la Bestia tan cerca de la superficie, cualquier crítico obtenido mientras se usa Forma Horrenda por cualquier razón se considera un crítico conflictivo y cualquier prueba de Frenesí realizada se hace a +2 de dificultad. El vampiro también asume una apariencia inconfundiblemente inhumana y es incapaz de emitir nada salvo gruñidos, siseos y rugidos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario