El papel de los Mortales

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Las siguientes reglas permiten a los jugadores crear personajes mortales para participar como parte del grupo de juego (aunque no de la coterie en sí). Este conjunto de opciones permite a un jugador explorar la relación que un vampiro tiene con parientes o socios mortales y, quizás, incluso con sus Piedras de Toque. 

Interpretar a una Piedra de Toque 

Las Piedras de Toque representan las conexiones inmediatas de los vampiros con la Humanidad, como Rasgo de juego y como sociedad. Por ello, puede ser muy satisfactorio explorar lo que el mortal obtiene de tal arreglo (si es que son siquiera conscientes de lo que representan para el vampiro en primer lugar). La primera cuestión que un jugador interesado en esta forma de juego debería hacerse es si su personaje es consciente de su naturaleza como Piedra de Toque (aunque recuerda que el personaje no sabe nada acerca de reglas como Piedras de Toque). ¿Sabe lo que es el vampiro? Algunos Vástagos optan por ocultar su presencia, atendiendo a sus Piedras de Toque mortales desde lejos. Por ejemplo, un Nosferatu cubierto de cicatrices podrían acechar fuera de una ventana para comprobar cómo está su antiguo prometido. 

Alternativamente, el vampiro puede escoger tratar de ocultar su naturaleza sobrenatural: un Ventrue puede optar por conservar su asiento como miembro del consejo, simplemente para estar cerca de su envejecido padre. Esto conlleva un desafío adicional, que el mortal sin duda se percatará de que el tiempo se niega a envejecer al vampiro. ¿Cómo se siente el mortal? ¿Ha desaparecido su ser querido y ha sido reemplazado por un monstruo que viste su rostro? O si simplemente lo vigila desde lejos, ¿se siente esa Piedra de Toque acosada, privada de valor o deshumanizada? ¿El amor que el vampiro trata de expresar resulta artificial o perturbador? ¿O llena incluso de miedo al ser querido que ahora le perciba a través de los sentidos de la Bestia? 

Cultivar el Abrazo

Otro tema poderoso adecuado para interpretar a un personaje mortal es con vista a convertirse en vampiro. Un grupo de juego puede determinar que algunas sesiones de su crónica actúen como Preludio para el Abrazo de cada uno de los personajes, o como parte de una sesión cero (ver Vampiro: La Mascarada, pág. 135 y 138). Los personajes jugadores pueden ser Abrazados juntos o por separado a lo largo de la crónica o en el preludio. Alternativamente, un jugador puede desear que su personaje sea Chiquillo de un personaje jugador existente. Hacer esto, permite a los jugadores establecer una relación orgánica entre personajes. Esto puede ser la culminación natural de que un Vástago trate desesperadamente de aferrarse a los vestigios de sus días como mortal o un condenado intento de mantener el afecto de un amante.
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