Cazador de Brujas
Naturaleza: Crítico
Conducta: Tradicionalista
Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 2, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 5, Manipulación 4, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 4, Astucia 3
Talentos: Alerta 3, Consciencia 1, Expresión 4, Intimidación 4, Intuición 3, Pelea 2, Subterfugio 3
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 4, Armas de Fuego 4, Conducir 1, Documentación 2, Etiqueta 3, Liderazgo 3, Meditación 2, Tecnología 3
Conocimientos: Alquimia 5, Astrología 3, Ciencia 3, Cultura de los Vampiros 4, Enigmas 3, Informática 1, Lingüística 3, Medicina 2, Ocultismo 2, Sagradas Escrituras 3, Teología 3
Trasfondos: Aliados 3, Arcano 3, Biblioteca 4, Recursos 4
Númenes: Alquimia 5
Fuerza de Voluntad: 8
Imagen: Un hombre robusto, Jebediah Brown tiene unas facciones duras de perfil pronunciadamente aquilino. Lleva el largo pelo salpicado de gris peinado hacia atrás y recogido en una corta cola de caballo. Tiene una frente despejada y aparenta unos 45 años, aunque en realidad es muchísimo más viejo. Si bien ya no es un miembro activo del clero, sigue vistiéndose con las ropas de un sacerdote.
Sugerencias de Interpretación: Raramente ríes, sonríes o muestras cualquier emoción que no sea un severo y pomposo desdén. Cita las Escrituras cuando te convenga, pero déjate llevar por una fría cólera cuando alguien se atreva a usarlas como argumento en tu contra.
Historia: El Reverendo Brown es un hombre temeroso de Dios (pero que tristemente ignora el amor divino) convencido de que tiene el deber sagrado de purificar la tierra del mal sobrenatural que la infesta. No se unirá a la Sociedad de Leopoldo que, siendo católica, sigue a la Ramera de Babilonia conocida como el Papa y tampoco se dedicará a simples misiones de caza y estaca en solitario. Brown ha decidido que la mejor manera de librar a la tierra de esta plaga es aprender tanto como sea posible sobre ella (una lección que la Sociedad de Leopoldo haría bien en aprender). Empezó con un amplio estudio de la cultura vampírica, que hasta ahora sigue siendo su especialidad. Fue a causa de este conocimiento por el que Benjamen Holmscroft le propuso la idea del Arcanum; tras un breve período de la fundación, durante el que aprendió tanto como pudo sobre la sociedad oculta de su época, se retiró y viajó a América.
Una vez allí, empezó a estudiar Alquimia (lo que, argumenta, es intrínsecamente mala, pero Dios se lo permitió a la luz de su misión) con un viejo caballero que afirmaba haber llegado al país a principios del siglo XVIII. Después de sonsacarle el secreto de la longevidad (si no la inmortalidad), Brown mató a su mentor y usó sus fondos para establecer un laboratorio en el que estudiar alquímicamente las criaturas sobrenaturales que capturase. Reclutas y conversos ayudaron a Brown en su misión, y con el paso de los pocos años éste fundó lo que se convertiría en el Crisol Genética Asociada. Sigue dirigiendo la compañía CGA entre bastidores, usando sus instalaciones y suministros para sus propios experimentos alquímicos y proseguir sus estudios sobre lo sobrenatural.
El Reverendo Brown vive aislado, con la única compañía de sus socios y guardaespaldas de mayor confianza. Para facilitar su intimidad, "murió" en 1902, de acuerdo con el certificado que cuelga ahora como adorno en la pared de su estudio. Cuando considere que ha aprendido cuanto necesitaba saber, planea comenzar un masivo pogromo sobrenatural; con este fin, está recogiendo datos y capturando "especímenes" para sus experimentos e investigaciones. CGA se ha infiltrado ocasionalmente en el Arcanum y viceversa, en un macabro sistema de espionaje corporativo que sólo entienden Brown y el Comité Ejecutivo. Brown tuvo antaño una Fe fuerte, pero ésta ha menguado al ritmo de sus atrocidades cometidas en nombre de la "ciencia dirigida por Dios".
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario