Nivel 01 - Llamada Espiritual

Edit

El Kuei-jin aprende primero a manipular las hebras de mundo espiritual. Tejiéndolas de modo interesante (o molesto), el Kuei-jin puede intentar atraer espíritus cercanos. De este modo, el alma de una roca o un riachuelo (o el fantasma de un muerto) podría despertar y responder a su llamada.
Sistema: el Kuei-jin tira Inteligencia + (Yin o Yang), con la Muralla como dificultad. Un éxito atrae a un espíritu del Yin o del Yang, que acudirá a investigar por voluntad propia. La criatura (creada por el Narrador) no tendrá obligación alguna hacia el Kuei-jin, que deberá emplear otros poderes para controlarla, o incluso para percibirla. Si se quiere invocar a un espíritu determinado se debe saber su nombre y lograr tres o más éxitos en la tirada, además, el espíritu en cuestión debe encontrarse en las cercanías (a discreción del Narrador).

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario