Nivel 01 - Cuello Alargado

Edit

El nombre de este poder puede confundir, el Kuei-jin puede extender su cuello o sus miembros, enviándolos sobre obstáculos elevados o doblando esquinas. La piel no se estira con el resto, de modo que los espectadores experimentan la desagradable visión de una cabeza o un dedo extendiéndose mediante un nudo de vísceras y músculos.
Sistema: no se necesita tirada. El cuello o los miembros pueden extenderse un metro y medio por cada punto de Resistencia del objetivo, por lo que podrá morder, golpear o apresar a distancia. Los miembros pueden ser atacados en cualquier punto y la decapitación matará al Kuei-jin de modo normal.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario