Nivel 01 - Piel Cadavérica

Edit

El estudiante aprende a canalizar malsanas cantidades de energía Yin por su cuerpo, que se volverá pálido y cadavérico. En este estado el Kuei-jin disfrutará de una resistencia sobrenatural, como los zombis.
Sistema: el Kuei-jin debe gastar al menos un punto de Yin para evocar este poder. Mientras esté en funcionamiento, la dificultad de todas las Reservas Sociales aumentará en uno. Sin embargo, por cada punto de Yin gastado se ganarán dos Niveles de Salud Magullado. Por tanto, un Kuei-jin que gastara dos puntos Yin ganaría cuatro Niveles Magullado, por lo que podría resistir mucho más daño antes de empezar a sufrir penalizaciones. Todo el Chi debe gastarse en el momento de la activación y no se pueden emplear más de tres puntos. Piel Cadavérica dura toda una escena.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario