Nivel 02 - Atemi de Sangre

Edit

Tocando a tora criatura, el Kuei-jin podrá manipular la sangre de su cuerpo. Esta habilidad puede provocar todo tipo de efectos perniciosos, especialmente en los mortales.
Sistema: para emplear este poder el Kuei-jin debe tocar a su víctima, gastar un punto de Chi y tirar Percepción + Medicina (dificultad 7). Los efectos dependen de dónde sea golpeada la víctima:

Si el Kuei-jin toca el cuerpo puede cortocircuitar el sistema circulatorio, provocando nauseas y mareos al afectar el riesgo de la cabeza, el estomago y el oído interno. Salvo que la víctima logre más éxitos que el atacante con una tirada de Resistencia (dificultad 7), se verá vencida por las náuseas durante un turno por cada éxito. En este estado deberá hacer una tirada de Destreza (dificultad 7) para poder realizar cualquier acción durante el turno, que en cualquier caso verá aumentada en uno su dificultad. Si la víctima fracasa en la tirada de Resistencia, quedará incapacitado por las nauseas durante toda la escena (si es shen) o sufrirá un infarto (si es mortal).

Si el Kuei-jin toca un miembro, puede elegir insensibilizarlo o inducir espasmos. En el primer caso se produce el "efecto de las agujas"; cualquier actividad con ese miembro tendrá una penalización de -2 a sus Reservas. Inducir espasmos fuerza a la víctima a realizar una tirada de Destreza (dificultad 7). Si se falla, el miembro se retorcerá incontrolable y no podrá utilizarse durante un turno por cada éxito en el ataque. Si se fracasa en esta tirada, sufrirá un Nivel de Daño.

Aunque no suele hacerse, el poder también puede utilizarse para facilitar la curación de un humano o un animal. Por cada éxito en la tirada del Kuei-jin, el tiempo de recuperación normal se dividirá entre 2. Por supuesto, este poder no puede emplearse sobre seres sin torrente sanguíneo. Se podrá afectar a vampiros, cambiaformas y changelings, por ejemplo, pero no a Resucitados o a wraiths.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario