Hun Contra P'o

Edit

El conflicto por mantener la naturaleza wa al enfrentarse al Demonio es inherente a la condición Kuei-jin. Puede tomar la forma de un duelo de conciencia entre lo que los miembros de un wu consideran un comportamiento aceptable, o manifestarse como un enfrentamiento físico entre Catayanos dominados por el P'o y aquellos que se oponen a sus desmanes.

¡Un personaje que cae demasiado profundamente en garras del Demonio podría actuar contra su wu o su Dharma sin que su Hun se percatara siquiera!

Este conflicto enlaza muy bien con los anteriores Temas de la moralidad y da a los personajes la oportunidad de definir sus sistemas de valores.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario