El Wan Kuei se identifica con los poderes de la zona y puede fundirse con cualquier sustancia del mundo natural de los alrededores. Esta unidad no funciona en los mundos de más allá de la Muralla, ese es el territorio de otras disciplinas.
Sistema: El Wan Kuei debe gastar un punto de Chi y concentrarse durante tres turnos. A continuación debe hacer una tirada de Manipulación + Etiqueta contra el coeficiente de Muralla de la zona. Si tiene éxito, se funde totalmente con la sustancia objetivo, de forma parecida al poder Protean de Fusión con la Tierra. A diferencia de éste, la Unidad con la Tierra funciona con todas las sustancias, ya sean sólidas o líquidas. Para fundirse con materiales creados o modificados de forma significativa mediante un esfuerzo consciente, como construir muros o metales refinados, se necesita una tirada por separado de Manipulación + Etiqueta dificultad 7, para comunicarse con el espíritu de la sustancia y comprender su naturaleza antes de intentarlo.
Una vez realizada la fusión, el Wan Kuei puede moverse a su velocidad a paso normal. Los ataques mentales y espirituales le afectan directamente. Si se mueve sobre la superficie de una cosa o alguna sustancia, es visible para cualquier observador, ya que mantiene su apariencia habitual. Sin embargo, los ataques físicos deben destruir o arrancarle la sustancia que lo envuelve antes de atacarle a él.
Ejemplo: Lin Hua usa la Unidad con la Tierra para penetrar en la pared de granito de un acantilado. El Prana Yang envía a Mao Gu y Mao Ho en su persecución. Mao Gu usa el Manto del Yang Óctuplo para volar una porción significativa del acantilado, convirtiéndola en polvo y guijarros. Si Lin se encontrase en la zona destruida, de repente sería vulnerable a los ataques físicos. Sin embargo, consigue apartarse de la zona a tiempo, y Mao Ho le persigue con el semblante de la Reina Escarlata. Bajo su forma espiritual, Mao Ho ya puede perseguir a Lin Hua. La tierra ya no le sirve de refugio.
No cuesta Chi el mantener la Unidad con la Tierra durante el sueño. Al despertar o sufrir una perturbación importante en la sustancia en que repose, el Wan Kuei vuelve a su forma física. Se requiere una tirada por separado de Manipulación + Etiqueta con dificultad igual al coeficiente de Muralla del lugar para pasar de un tipo de sustancia a otro.
0 comentarios:
Publicar un comentario